Qué moto te comprarías hoy mismo?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Qué moto te comprarías hoy mismo?

Mensaje por Patu »

Espero no cambiar mi montura en mucho tiempo por ser la moto con la que estoy a gusto y mas se adapta a mis necesidades pero si que me dejo un buen sabor de boca la naked con la que hizimos el curso de Honda.http://www.honda-montesa.es/motos/model ... tos=NC700S" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2 :birras: :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Maik .... tu próxima moto es esta:ImagenYo tengo una en venta con pocas pedaladas ... si te interesa lo hablamos. TE valoraré bien la Deauville :PVssssssssss
Jajajajajajjaja joío el payo!! jajajjajaUn abrazoooooooo!!!! :birras:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Por cierto, son varis ya los que han comprado la Tryumph y todavia no han relatdo de manera detallada sus impresiones, no?Aqui nadie habla del mantenimiento despues de la compra? Sin duda la Fjr queda entre las mejores (yo tirando para casa, jeje). El mantenimiento es mas fácil y económico que en la deauville y su nivel de prestaciones queda fuera de toda duda. Por eso fue mi elección.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Bueno todo depende de mi situación económica.Con mi situación económica actual: pues intentaría una Deauville de segunda mano. aunque estoy muy achuchado.La cosa mejora mucho mucho, y recupero lo perdido economicamente: una Deau nueva.Me toca la loteria de navidad: FJR1300.Me caso con la duquesa de Alba: pues tendría como mínimo 20 o 30 motos.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Melenas escribió:Bueno todo depende de mi situación económica.Con mi situación económica actual: pues intentaría una Deauville de segunda mano. aunque estoy muy achuchado.La cosa mejora mucho mucho, y recupero lo perdido economicamente: una Deau nueva.Me toca la loteria de navidad: FJR1300.Me caso con la duquesa de Alba: pues tendría como mínimo 20 o 30 motos.
:desternillante: :desternillante: :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pobre duquesa, le salen todos los novios ahora!Bueno, yo estaba pensando en una lista como esta, a ver si genera opiniones:( en algún caso como BMW F800 no he encontrado el precio de las maletas y hay muchas que no me gustan nada, pero vaya)Vosotros no encontráis como un vacío de ofertas entre 10.000 y 20.000 euros?lista dudosa de bicilindro:9500 - SUZUKI GSX125013500 - SUZUKI C 1500 T 8050 - KAWA VERSYS TOURER9500 - KAWA VN 900 LIGHT TOURER19500 - KAWA VN1700 CLASSIC TOURER21450 - KAWA VOYAGER VAQUERO23600 - KAWA VOYAGER CHACHI PIRULI 9630 - HONDA DEAUVILLE16800 - HONDA PAN25750 - HONDA GOLDWING F6B 8500 - YAMAHA MIDNIGHT TOURER15000 - YAMAHA FJR1300A(2011)18500 - YAMAHA FJR1300A 9500 - TRIUMPH TIGER con maletas9920 - TRIUMPH AMERICA accesorios12200 - TRIUMPH SPRINT17800 - TRIUMPH TROPHY 11000 - BMW F 80017000 - BMW RT 1200 20800 - VICTORY CROSS COUNTRY 18950 - HD SWITCHBACK25600 - HD STREET GLIDE

nemotecnica

Pregunta a los que tienen Triumph. Me han comentado que para el tema de piezas es un poco complicado obtenerlas ya que no es una marca muy extendida y no hay demasiados concesionarios.Es cierto esta afirmación? os habéis encontrado con tener que cambiar una pieza y esperar a que venga de fuera??Vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Txitxi escribió:Por cierto, son varis ya los que han comprado la Tryumph y todavia no han relatdo de manera detallada sus impresiones, no?Aqui nadie habla del mantenimiento despues de la compra? Sin duda la Fjr queda entre las mejores (yo tirando para casa, jeje). El mantenimiento es mas fácil y económico que en la deauville y su nivel de prestaciones queda fuera de toda duda. Por eso fue mi elección.
Que yo sepa dentro del foro soy el unico que tiene la Trophy y de momento tiene 500km pocos para sacar conclusiones,y lo que si puedo decir es que la difencia es abismal con respecto a la Deauville.

SOCIO AND Nº 376
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

nemotecnica escribió:Pregunta a los que tienen Triumph. Me han comentado que para el tema de piezas es un poco complicado obtenerlas ya que no es una marca muy extendida y no hay demasiados concesionarios.Es cierto esta afirmación? os habéis encontrado con tener que cambiar una pieza y esperar a que venga de fuera??Vss
Espero que no sea asi

SOCIO AND Nº 376
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Txitxi escribió:Por cierto, son varis ya los que han comprado la Tryumph y todavia no han relatdo de manera detallada sus impresiones, no?Aqui nadie habla del mantenimiento despues de la compra? Sin duda la Fjr queda entre las mejores (yo tirando para casa, jeje). El mantenimiento es mas fácil y económico que en la deauville y su nivel de prestaciones queda fuera de toda duda. Por eso fue mi elección.
cuando decidi cambiar, probe la gtr y no me llenaba, bmw pues como que no me veo, honda se quedo parada hace años y el resto de marcas no me dan garantias de piezas rapido y demas. El dia que probamos la FJR supimos que era nuestra moto 8) 8) y si no pudiera comprar una grande y quisiera algo ciudadano y para una vuelta, una TMAX no estaria mal.ea!!! ahi esta!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Melenas
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

bicilindro escribió:Pobre duquesa, le salen todos los novios ahora!
Oye, que lo mio con la duquesa es amor de verdad, no por dinero.

Chester
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Yo tengo un colega con una Triumph Trophy y alguna vez se ha quejado de lo de las piezas.Bicilindro tienes razón, no hay nada en medio, igual es porque a las medianas luego nos gastamos el dinero en extras y las grandes ya vienen con todo de serie.

nemotecnica

Melenas escribió:
bicilindro escribió:Pobre duquesa, le salen todos los novios ahora!
Oye, que lo mio con la duquesa es amor de verdad, no por dinero.
Nunca lo he dudado!! :angelical:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues si yo tuviese que comprar una moto ahora mismo, me decantaría por una te tuviese cardan, maletero, climatizador, respaldo de conductor, radio, osea lo que llaman un full equip.la marca es lo de menos....vale, mercedes. :P ,que me dice monse que pa que quiero otro, :sillazo: y que moto que ya tengo, y que procure que me dure, pues ella va muy comoda.no se puede......adios

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Chester escribió:Bicilindro tienes razón, no hay nada en medio, igual es porque a las medianas luego nos gastamos el dinero en extras y las grandes ya vienen con todo de serie.
El que tengas que poner extras en la moto también tiene su atractivoEn la Deu le fui añadiendo cosas y parecía como si la estrenara de nuevo cada vez y en la Kawa me esta pasando lo mismoY la ventaja de irla mejorando es que lo vas poniendo según la economía del momento y no todo de golpeEl tener de todo para mi es un poco aburrido. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “General”