Pues sin querer queriendo jajajajajuantxu escribió:Pero como has podido hacer esto ??????????????????????![]()
Ya tienes fotos...ocmigue escribió:Enhorabuena Juan Antonio, a disfrutarla pero ya sabes, no foto=no moto
Que razón tienes Juliancorchopan escribió:Enhorabuena por esa compra!!!Ahora a que te dé tantas o más alegrías que la 650, que difícil lo tiene porque la Honda es una pedazo de moto.Disfrutala!!!s

No me a costado nada....me la han regaladopedrobasi escribió:Macho, ¿y la crisis?.

Hombre Javier ....carreras nó ahora unas curvitasssss....pos vale nueva adquisición.evanin escribió:Ala, ya podemos echar carrerasQue la disfrutes
Espero no acordarme del mantenimiento de la deauville.nemotecnica escribió:Espero que la disfrutes...y que añores mucho la Deauville cuando te toque ir al taller aunque sea a hacer las revisiones!!![]()
![]()
:

Te lo recordare el no hablarte...pero si que te daré un achuchonnn eso sí siempre con los pantalones subidos..jajajajajajarickybond escribió:¡Hola Xiquets!Descalzo que va a ir el niño ... Bueno que si que enhorabuena y todo eso pero que la próxima vez que nos veamos (cuando los churumbeles nos dejen) recuérdame que no te hable.Mamón!!!!!! hale ya lo he dicho!!!!! :PVsssssssssssssss lentas.

Tenkiuuuu jajajaAMPARO escribió:Enhorabuena Juan Antonio por la nueva adquisición.![]()

Bueno si es poca la diferencia me acostumbrare pronto ...ERNI escribió:joerrrr!!!!pedazo moto!!!!!, vas a notar una ligera diferencia con la deauville, pero te acabaas acostumbrando, sobretodo en los adelantamientos y esas cosillas.Felicidades y que la disfrutes!!!!!!!! ::