DEAUVICATS: 2003-2013: 10 AÑOS DE ENCUENTROS DEAUVICAT

Foro para anunciar las kedadas locales.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: DEAUVICATS: 2003-2013: 10 AÑOS DE ENCUENTROS DEAUVICAT

Mensaje por ERNI »

Como pasa el tiempo......, y la de cosas que han pasado (y gente) por delante nuestro y lo que ha llovido :angel: :angel: Propongo intentar localizar a los antiguos deauvicats para ver si se apuntarían a alguna salida (¿ventolà?) para rememorar aquellos tiempos.Saludos!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaaaassssss.pos si no pasa nada, intentaremos estar en los planes que hay para celebrar estos 10 añitos de ná. (en estos planes y en los que vayan surgiendo)fedeeeeee!!!!!!!!apunta ventolà!!!!!! que se nos ha pasado por alto!!!!!!!v´sssssssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Erni, si hay que ir a Ventola, se va, este es un programa abierto, pero la intencion es, seria, poder volver a juntarnos los maximos (evidentemente habra quien se autoexcluira, doy por hecho que reunirnos todos es algo quimerico, pero seria bonito), antiguos, actuales y menos actuales, para poder celebrarlo juntos. Por ello, desde el primer post se abre a todo el mundo, para que sea una celebracion DE TODOS, no solo de los que estamos ahora, sino de los que estamos, hemos estado y estaremos. Todos, o al menos los maximos.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI

Mensaje por ERNI »

garfield escribió:wuuuueeeennnnaaaaaassssss.pos si no pasa nada, intentaremos estar en los planes que hay para celebrar estos 10 añitos de ná. (en estos planes y en los que vayan surgiendo)fedeeeeee!!!!!!!!apunta ventolà!!!!!! que se nos ha pasado por alto!!!!!!!v´sssssssssssssssss
no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: , ventolà formó parte del Go To Andorra 2 (si no me falla la memoria) :birras: :birras:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Erni, si hay que ir a Ventola, se va, este es un programa abierto, pero la intencion es, seria, poder volver a juntarnos los maximos (evidentemente habra quien se autoexcluira, doy por hecho que reunirnos todos es algo quimerico, pero seria bonito), antiguos, actuales y menos actuales, para poder celebrarlo juntos. Por ello, desde el primer post se abre a todo el mundo, para que sea una celebracion DE TODOS, no solo de los que estamos ahora, sino de los que estamos, hemos estado y estaremos. Todos, o al menos los maximos.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:muybien: :muybien: :muybien:

Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

bey

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Holeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buen calendario trataré de asistir a todas, pero creo que el 29 de sept. no creo :oops: :oops: :oops:

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

marchelo escribió:Holeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buen calendario trataré de asistir a todas, pero creo que el 29 de sept. no creo :oops: :oops: :oops:
Tu pilla ya a la vaca, que el que la lió fuiste tu.No se me escaqueen. :pum: :pum: :pum:

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

marchelo escribió:Holeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buen calendario trataré de asistir a todas, pero creo que el 29 de sept. no creo :oops: :oops: :oops:
Marchelo mira a ver si pillas la vaca esa ya que esta mañana aun pastaba por POMAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Marchelo con las cosas del comer no se juega. Pilla la VACA en Pomar, la atas en el patio de tu casa y la vas alimentando cada día con pasto del Montseny. Tienes dos meses para hacer los deberes.Un abrazo Pibe,

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Francesc tu no tenías jardín.......no problem cuando regrese de Sevilla paso por Pomar y me la subo ala moto. :comer:

varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

me apuntoooooooo.el ultimo en llegar al comando,y el primero en comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: v,ssssssssssssssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

:embotellado: :embotellado: :embotellado: ATENCIÓN A TODOS LOS DEAUVICATS :embotellado: :embotellado: :embotellado:Me hacéis un resumen, o me espero a que salga la película?que digo yo, que igual a alguna me apunto.... Que ya fui partícipe de una CalÇotadaFelicidadesVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy testigo de ello, Pedro, y te tomo la palabra!!!!!!!Un abrazo!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

Wuuueeennnaaasss
cabetes escribió::embotellado: :embotellado: :embotellado: ATENCIÓN A TODOS LOS DEAUVICATS :embotellado: :embotellado: :embotellado:Me hacéis un resumen, o me espero a que salga la película?que digo yo, que igual a alguna me apunto.... Que ya fui partícipe de una CalÇotadaFelicidadesVssx
Ya estas tardando en venir a otra Pedro!!!!!!!V'sssssss
Última edición por garfield el Miércoles, 07 Agosto 2013, 18:27, editado 1 vez en total.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”