Como pasa el tiempo......, y la de cosas que han pasado (y gente) por delante nuestro y lo que ha llovido Propongo intentar localizar a los antiguos deauvicats para ver si se apuntarían a alguna salida (¿ventolà?) para rememorar aquellos tiempos.Saludos!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
wuuuueeeennnnaaaaaassssss.pos si no pasa nada, intentaremos estar en los planes que hay para celebrar estos 10 añitos de ná. (en estos planes y en los que vayan surgiendo)fedeeeeee!!!!!!!!apunta ventolà!!!!!! que se nos ha pasado por alto!!!!!!!v´sssssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Erni, si hay que ir a Ventola, se va, este es un programa abierto, pero la intencion es, seria, poder volver a juntarnos los maximos (evidentemente habra quien se autoexcluira, doy por hecho que reunirnos todos es algo quimerico, pero seria bonito), antiguos, actuales y menos actuales, para poder celebrarlo juntos. Por ello, desde el primer post se abre a todo el mundo, para que sea una celebracion DE TODOS, no solo de los que estamos ahora, sino de los que estamos, hemos estado y estaremos. Todos, o al menos los maximos.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield escribió:wuuuueeeennnnaaaaaassssss.pos si no pasa nada, intentaremos estar en los planes que hay para celebrar estos 10 añitos de ná. (en estos planes y en los que vayan surgiendo)fedeeeeee!!!!!!!!apunta ventolà!!!!!! que se nos ha pasado por alto!!!!!!!v´sssssssssssssssss
no me lo puedo creer , ventolà formó parte del Go To Andorra 2 (si no me falla la memoria)
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Erni, si hay que ir a Ventola, se va, este es un programa abierto, pero la intencion es, seria, poder volver a juntarnos los maximos (evidentemente habra quien se autoexcluira, doy por hecho que reunirnos todos es algo quimerico, pero seria bonito), antiguos, actuales y menos actuales, para poder celebrarlo juntos. Por ello, desde el primer post se abre a todo el mundo, para que sea una celebracion DE TODOS, no solo de los que estamos ahora, sino de los que estamos, hemos estado y estaremos. Todos, o al menos los maximos.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
marchelo escribió:Holeeeee Buen calendario trataré de asistir a todas, pero creo que el 29 de sept. no creo
Marchelo con las cosas del comer no se juega. Pilla la VACA en Pomar, la atas en el patio de tu casa y la vas alimentando cada día con pasto del Montseny. Tienes dos meses para hacer los deberes.Un abrazo Pibe,
ATENCIÓN A TODOS LOS DEAUVICATS :embotellado:Me hacéis un resumen, o me espero a que salga la película?que digo yo, que igual a alguna me apunto.... Que ya fui partícipe de una CalÇotadaFelicidadesVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy testigo de ello, Pedro, y te tomo la palabra!!!!!!!Un abrazo!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
cabetes escribió: ATENCIÓN A TODOS LOS DEAUVICATS :embotellado:Me hacéis un resumen, o me espero a que salga la película?que digo yo, que igual a alguna me apunto.... Que ya fui partícipe de una CalÇotadaFelicidadesVssx
Ya estas tardando en venir a otra Pedro!!!!!!!V'sssssss
Última edición por garfield el Miércoles, 07 Agosto 2013, 18:27, editado 1 vez en total.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.