corchopan escribió:El jamón ibérico de bellota es de cochinos criados en Sevilla, ¿a qué si?Amossss andaaaa!!!!

corchopan escribió:El jamón ibérico de bellota es de cochinos criados en Sevilla, ¿a qué si?Amossss andaaaa!!!!
Es que yo me sé de uno que se va a otra provincia un poco más arriba a comprarlos. Será que los gorrinos de Sevilla están a regimenkdda Sevilla 2013 escribió:corchopan escribió:El jamón ibérico de bellota es de cochinos criados en Sevilla, ¿a qué si?Amossss andaaaa!!!!![]()
no corcho , los cochinos criados en Sevilla no se comen, nos comemos los criados en la Provincia y alrededores, que se supone estan criados en el monte
Fernan no te preocupes, si eso ya te guardo yo un poco de Berenjenas y espinacasFERNAN escribió:Juer peazo menu pal jueves, estoy pensando en adelantar la llegada.
Hosti!! Pues menos mal que has aparecido,porque teniamos entendido que Asun venia sola el Jueves, que tu para reivindicar lo del Macho Iberico venias andando desde Aranda..Pues entonces dos mas para el Juevesmarcelus escribió:Que digo yo que sera el Jueves 12 de SEPTIEMBRE, ¿no?No se si estoy apuntado, pero supongo que si no es asi, me apunto, osea, yo y Asun,2 personas 2.Calculo que llegaré el Jueves sobre la hora de comer, pero como no lo se seguro, y si estaré a las 14 horas, o se me retrasará la cosa un poco.A comer, en principio que no cuenten con mua, pero a la cena si.Por cierto, no tengo claro aún si bajar por la via de la plata o por madrid, despeñaperros.
Pues no os vais a poner vistos ni napeguican escribió:Olga y servidor estaremos en Sevilla desde el martes. ¿Nos dará tiempo para llegar a la cena?![]()
Si no nos quereis, ¡¡AGUANTARSE!!