[quote user="Randy-650" post="16934"]No os compliqueis la vida, señores. Llamad al representante de Schuberth en España (ahora mismo no sé exactamente quien es ni dónde está), comentadle que "se ha perdido en marcha" tal pieza, y en una semana os mandará a casita -y todo GRATIS- la pieza de marras.
Tengo un compañero que ya ha usado este servicio varias veces. ;-)[/quote]
La pieza ya esta en camino,gracias a Aponwao.
De este servicio que me hablas no tenia ni idea,pero si alguien tiene este dato me gustaria saberlo.
Repuestos Del Casco
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- lantoniog
Re: Repuestos Del Casco
Hola. Tengo exactamente el mismo problema en mi Schuberth C2. ¿Ha sido posible al final dar con alguien que venda esta pieza?. Gracias.
Saludos,
lantoniog
lantoniog
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os paso el distribuidor oficial en la hispania de cascos Schuberth.
Podeis preguntar haber si os lo mandan u os indican.
DYNAMIC LINE S.L.
Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58
e-mail: [email protected]
web: www.dynamicline.net (http://www.dynamicline.net/)
Por otro lado, me consta que Moto Sprint Andorra, donde casi todos hemos comprado alguna vez un casco Shuberth tambien son distribuidores en Andorra y Espanya.
Preguntad por Jonathan y le comentais el asunto. Me consta que mandan los recambios por correo.
En caso que no lo manden, llamame por tf y te gestiono el que me lo baje a bcn y te lo mando yo.
MOTO SPRINT
MOTOCICLETAS: ESTABLECIMIENTOS
Av. Santa Coloma, 106
ANDORRA LA VELLA
PRINCIPAT D´ANDORRA
Tels.: 00-376-820 071 / Despatx: 00-376-825 130
Fax: 00-376-860 676
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os paso el distribuidor oficial en la hispania de cascos Schuberth.
Podeis preguntar haber si os lo mandan u os indican.
DYNAMIC LINE S.L.
Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58
e-mail: [email protected]
web: www.dynamicline.net (http://www.dynamicline.net/)
Por otro lado, me consta que Moto Sprint Andorra, donde casi todos hemos comprado alguna vez un casco Shuberth tambien son distribuidores en Andorra y Espanya.
Preguntad por Jonathan y le comentais el asunto. Me consta que mandan los recambios por correo.
En caso que no lo manden, llamame por tf y te gestiono el que me lo baje a bcn y te lo mando yo.
MOTO SPRINT
MOTOCICLETAS: ESTABLECIMIENTOS
Av. Santa Coloma, 106
ANDORRA LA VELLA
PRINCIPAT D´ANDORRA
Tels.: 00-376-820 071 / Despatx: 00-376-825 130
Fax: 00-376-860 676
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- lantoniog
Hola.
Muchas gracias por la información. La verdad es que en la página oficial de Schuberth no aparecen los datos de los distribuidores locales. No obstante, ayer en paralelo a este mensaje que puse en el foro, les envie un correo a la dirección de correo electrónico del servico postventa que aparece en la página oficial ([email protected]) explicando mi problema y hoy me he encontrado con un correo electrónico de ellos comentandome que a lo largo de esta semana recibire la pieza. Ya os contare si la envian bien y sin cargo. Si es asi, un 10 para el servicio técnico de Schuberth que demostraría ser tan bueno como los cascos.
Muchas gracias por la información. La verdad es que en la página oficial de Schuberth no aparecen los datos de los distribuidores locales. No obstante, ayer en paralelo a este mensaje que puse en el foro, les envie un correo a la dirección de correo electrónico del servico postventa que aparece en la página oficial ([email protected]) explicando mi problema y hoy me he encontrado con un correo electrónico de ellos comentandome que a lo largo de esta semana recibire la pieza. Ya os contare si la envian bien y sin cargo. Si es asi, un 10 para el servicio técnico de Schuberth que demostraría ser tan bueno como los cascos.
Saludos,
lantoniog
lantoniog
- lantoniog
Hola de nuevo.
Os transcribo tal cual la respuesta de Schuberth:
"Dear Luis,
We will send you these parts during this week.
Mit freundlichen Grüßen/ Kind Regards
>Schuberth GmbH
>i. A. Stefanie Reichenbach
Service Center
>Stegelitzer Straße 12
>D-39126 Magdeburg
>Telefon: +49-391-8106-233
>Telefax: +49-391-8106-228
>E-Mail: [email protected]
Homepage: www.schuberth.com"
Os transcribo tal cual la respuesta de Schuberth:
"Dear Luis,
We will send you these parts during this week.
Mit freundlichen Grüßen/ Kind Regards
>Schuberth GmbH
>i. A. Stefanie Reichenbach
Service Center
>Stegelitzer Straße 12
>D-39126 Magdeburg
>Telefon: +49-391-8106-233
>Telefax: +49-391-8106-228
>E-Mail: [email protected]
Homepage: www.schuberth.com"
Saludos,
lantoniog