Muy guenasss,Que callaito lo tenías Juan,en Sevilla estuvimos hablando del tema y me convenciste el pork no cambiabasde moto..... Me alegro de la decisión que has tomado y ahora a disfrutarla con muxossssssss km
Menos mal que ahora ya no te tendré que esperar o por lo menos no tanto Aunque como dice el refrán, es el indio y no la flecha y seguirás siendo malo, lleves la moto que lleves y te tendré que seguir esperando Bueno, fuera de coñas Juan, espero que la disfrutes un huevo, que te diviertas el otro huevo y como dice Javi, para dejar de ser Deauvillero hay que dejar de comer y eso a tí te sigue gustando.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
¡Hola Xiquets!Joder Chonu, pude soportar lo de Casares pero no ha pasado ni un año y otro de los históricos del "Team blue" que se pasa al lado oscuro. Creo que hoy me quedaré en casa meditando sobre lo profundo de lo humano y lo divino y como alguien tan sensato como tú ha cometido esta locura. Bueno ya se me ha pasado un poco el disgusto, ENHORABUENA por ese bicharraco y a disfrutarla ;)Vsssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas Felicidades, Juan!!!!!!!!!!!!!!!Viendo las fotos y por lo que cuentas, tienes moto para rato...A dosfrutarla y a ver cuando la veo "in person".Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
¿En esa se puede uno subir de pie en el sillin? Porque si no, no entiendo el cambio.Que la disfrutes, y los demás, que lo veamos.(Perdón por la pifia. Soy bartolo, que acabo de registrar a Paola en el foro, y no he desconectado su sesión)