chonu escribió:Nosotros también seriamos dos, tengo que estrenar la nueva montura en una kedada.Lo del karting, por mi perfecto, pero la gente crees que me dejará participar???...
Solo si quedas fuera de la competición ............ Bueno Marcelus, a mi me gustaría ir, pero si se hace en Bilbao prefiero asi que me quedo en (?????)Saludos y gracias por tu esfuerzo
Muy guenas, pues de momento cuenta con 2 más iré buscando canguros ya. Por cierto Marcelus te llevará Vero unas castañuelas de las buenas,buenas haber con que nos deleita. :
¡Hola Xiquets!Lo cierto es que a mi las fechas que se manejan de principios de septiembre me van fatal porque estamos preparando la vuelta al cole de los crios ... pero que si hay que ir a vigilar que Txitxi vigile a Marcelus dos o tres semanas antes ... PUES SE VA .Vsssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Lo cierto es que a mi las fechas que se manejan de principios de septiembre me van fatal porque estamos preparando la vuelta al cole de los crios ... pero que si hay que ir a vigilar que Txitxi vigile a Marcelus dos o tres semanas antes ... PUES SE VA .Vsssssssssss
También me apunto a esta kedada de vigilantes de la uva:lol:
Me parece buen sitio y sus alrededores son bastante interesantes para visitar o hacer rutas: Lerma, Burgo de Osma, Cañón de Rio Lobos y unos cuantos más.Estoy animado a ir, pero todavía queda mucho tiempo para tomar esa decisión. Seguiremos de cerca este hilo de la Kdd Nacional 2014.
Como ha dicho J.Bermu, me buscáis un kart que me entre el culo, talla muchas X y una L o aunque sea un tractor que para ganar a Chonu me es suficiente.Bueno, que sea haga donde se haga, nosotros vamos y las fechas son perfectas.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Veamos.Las posiblidades son:Competición de Karts.Visitas a la exposición "Las edades del Hombre"Por supuesto habra visita a bodega tradicional en el centro de Aranda, o visitas. Con degustación de vino, y algo para empapar, faltaría más.Posibilidad de hacer una rutita por la zona.En cuanto a las comidas.... por supuesto Cordero Lechal asado.INCONVENIENTES: Pues la capacidad hotelera, pero para comidas y cenas, sin problemas.SIGO HACIENDO GESTIONES, A VER SI EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA, PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE LA KEDADA ANUAL, SERA EN ARANDA DE DUERO EL 5,6 Y 7 DE SEPTIEMBRE.Pd: Si algunos pocos quisieran venir más días, no hay problema, es más, me comprometo a realizar en ese caso, diversas rutas y actividades para pasarlo de puuuuuuta madre.