Ya tengo mi nueva montura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
munger
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David

Re: Ya tengo mi nueva montura

Mensaje por munger »

¡Muchas gracias a todos! Lástima estos últimos dos días... muuucha aguuaaaaa!! ... Ya el miércoles me cayó una buena volviendo a casa :shock: así que se ha quedado en casa el final de la semana...

Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
munger

Mensaje por munger »

LuisMC escribió:
munger escribió:
Anmola escribió:Que bonita y que bien cuidada se ve :mricy: David, disfrutala mucho y a ver si nos vemos en alguna saliditaUn saludo
:lol: :lol: :lol: Muchas gracias!!! Pendientes quedan... :birras:
¿Que tal las primeras impresiones en la deu?
...algo pesaaada..jejeje ... La verdad es que la semana pasada no ha acompañado para poder disfrutarla y la toma de contacto ha sido complicada. Sí decir al menos, como primera toma de contacto, y siendo obvio cambio del los 110 kg de la Terra a los 250 kg de la Deuville, me ha resultado algo ... incómodo que no complicado..el moverla en parado, por ejemplo. A pesar de que mido 1,79m y que llego bien al suelo se manifiesta que es más incómodo el moverla que la Terra o la kawa er6n que también he llevado, no tanto por el peso sino porque vas sentado algo más abierto con lo que la postura de los pies es un poco más de "pies de pato" :lol: Además, como las estriberas quedan más adelantadas que en la trail, me voy dando en los gemelos! :lol: También he empezado a conocer eso de notar las vibraciones del motor, sin llegar a ser incómodas pero inexistentes en la Terra y diría que casi también en la kawa. A favor estos días, innegable mejoría en los tramos interurbanos que hago, ..estabilidad, potencia, comodidad...Prometo poner algo más extenso "primeras impresiones" cuando le haya hecho unos kilómetros más.Saludos.

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Enhorabuena por la adquisición ....llevas una buena maquina y sobretodo muy bien cuidada ....de eso yo.....doy fe......que eh rodado muchos kilometros de tras del trasero de esa negrita.Decirte que la disfrutes igual que lo izo David. :mricy: :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
frasca348
Nombre Real: Rubén

Mensaje por frasca348 »

Que son los dos botones que hay en la tapa izquierda?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

munger

Mensaje por munger »

frasca348 escribió:Que son los dos botones que hay en la tapa izquierda?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Hola!! Buena vista!! ;) Son para abrir las puertas del garaje! :aplauso:

Responder

Volver a “General”