He tenido un accidente
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: He tenido un accidente
Sentimos mucho tu accidente VictorYo también creo que lo debes denunciar por el bien de todosMantennos informados de la operación y de tu recuperaciónUn abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer VIctor, cuanto lo siento, denuncia sin dudarlo, aunque a ti ya no te valga de nada pero para la proxima se andaran con mas cuidado.Cuidate y que la recuperacion vaya bien. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ya siento lo de tu caida, y lo de denunciar.... sin dudarlo. Cuidate y que te recuperes lo antes posible 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
a mejorate y en cuanto salgas denuncia que te crio . es intorelable que no se den cuenta y no hay escusas ,ni de recortes ni gaitas, eso es neglicencia medica y lo deben de pagar por el bien de todos y por ti mismo un abrazo 

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
En estas circunstancias me alegro mucho de poder leerte. Ahora muchas fuerzas para la recuperación y espero que la operación vaya bien que seguro que sí. Ya nos contarás.Y sobre esa actuación médica, pues yo al menos consultaría primero con un abogado de confianza y dependiendo de lo que te dijera, denunciaba sin dudarlo.Pues nada Víctor, muchos ánimos y esperamos pronto buenas noticias.Un abrazo (despacito).Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Recuperate pronto que te necesitamos en las carreteras... Suerte para el lunes. Estaremos atentosUn abrazo... De amistad claro.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Puedo imaginar lo que habrás pasado, a juzgar por lo que has descrito, y supongo que en algún momento de ese breve "vuelo" pensarías que te ibas a matar. Si después de eso te encuentras con que recibes una mala atención, por lo que nos has contado, habrá sido uno de los días más desagradables de tu vida. Dadas las lesiones que más tarde se confirmaron (sobre todo el derrame pleural, que sería un hemotórax, es decir, sangre en la cavidad pleural) no parece razonable que te mandaran para casa. Lo de no ingresarte para que no adquirieras una infección hospitalaria no es de recibo, es más bien una milonga (soy médico, intensivista más concretamente, y se de lo que hablo). Lo de la falta de camas puedo creerlo, es decir, podría no haber camas, a cuenta de los p.... recortes, pero si esa ha sido la razón, es denunciable. Si puedes, tómate un poco de tiempo para hacerlo, porque como te han dicho nos podría ayudar a todos. Y ahora espero que te recuperes pero te queda una temporadilla de analgésicos, para poder respirar hondo. Y que no te abracen, solo cariñitos suaves.SaludosJotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Animo y a recuperarte pronto. Lo que están haciendo con la sanidad no tiene nombre.Saludos.
SOCIO AND Nº 251

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Mierda! siento mucho lo que estás pasando!!Espero que te recuperes cuanto antes!Y respecto a denunciar... ese es el problema... que no denunciamos (me incluyo), y todo parece que va bien... cuando sin embargo la sanidad pública se va a la mierda gracias a los empujones que le están dando nuestros queridos políticos... para repartirse la tajada con sus compadres. 

- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Victor, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que nunca sabes donde te vas a encontrar el peligro.Espero que pronto estés recuperado y que nos veamos en alguna de las que se suelen organizar.Salu2, pero sin abrazos que ya ha dicho Jotam que solo mimos
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
Animo Victor, que todo salga bien el lunes y que te recuperes pronto.-

- itxaso
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: itxaso
Mucha suerte en la operación .Fuerza para salir de esta y ya iras contando como estas .gracias por compartir la experiencia para darnos cuenta q en un segundo todo puede cambiar Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO ,PERO POCOS DEJAN HUELLA
socia 493

-
- MODELO: Deauville NT 650
- Nombre Real: Jose Manuel
Me alegro de que lo puedas contar, yo sin duda pondria una demanda, (aunque no sirva de nada) por lo menos para calmar la impotencia que deves tener.Mucha suerte el lunes y que la recuperacion sea rapida
Socio AND Nº488
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
No tengo el gusto de conocerte, pero me alegro que "estés bien". Ahora toca recuperarse y volver a subir a la burra para disfrutar de la sensación de conducir una moto. Y si, si que tienes buenos compañeros de zona y en ese aspecto no tengo ninguna duda.A ver si nos vemos en alguna.