ARGUIS 2013 / La mas Antigua. 21-22/12/13.

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ARGUIS 2013 / La mas Antigua. 21-22/12/13.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues finalmente, poor mi parte, no va a poder ser.Me entregan la moto mañana al mediodia, tras doblar un disco de freno con el candado y mandar el recambio mal al taller, con lo que para subir y bajar en un mismo dia lo tengo francamente mal.Por lo que he hablado con ellos, tanto Guillem como Marchelo me han comentado que no iran por diferentes motivos, y se que Alfonso/Yoshimura tiene intencion de subir alli por la tarde desde Huesca.Asi que Alberto/Lakota, y Alfonso, siento no poder venir a saludaros ni a la XL Reunion Internacional de Arguis en la que tengo buenis amigos entre los organizadores y a quienes desde aqui quiero desear una larga vida de celebraciones autenticamente moteras, como pocas.Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”