HOY HACE 8 AÑOS QUE NOS DEJO NELLYBCN/XAVI.
- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
Re: HOY HACE 8 AÑOS QUE NOS DEJO NELLYBCN/XAVI.
v,ssssssssssssssssssssss al cielo por Nellybcn y por el reto de compañeros que siguen en nuestros recuerdos.v,ssssssssssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO

-
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
No lo conocíamos pero por lo que comentáis debió de ser una gran persona. Precioso todo lo que habéis escrito. Me he emocionado un montón. 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Nadie podía explicarlo de mejor manera que la propia madre, esa llamada es el golpe más brutal que puede sufrir un ser humano.Quien ha pasado por esa dura situación sabe muy bien lo que significa la frase "SE ME HA ROTO EL CORAZÓN".Los que hemos pasado por momentos semejantes nos vemos reflejados en este duro texto.En la muerte de mi hermano, en un accidente de coche, fue a mí a quien la policía le dio la fatal noticia telefónica y puedo aseguraros que mis gritos de desesperación los podía haber oído él desde el cielo y el momento en el que me tocó explicar a mamá y papá que su hijo, el pequeño de casa, había fallecido unas horas después de haber estado, todos juntos, celebrando su 25 cumpleaños, lo llevo todavía clavado en mi retina. Brutal, escalofriante, todavía veo la desfiguración total de mamá y el quejido desencajado de papá.Pero estoy de acuerdo con lo de que el recuerdo lo mantienen entre nosotros, con deciros que mamá, desde hace 15 años, le sigue haciendo la cama, colocando bien su ropa y manteniendo impecable su habitación todos los días.Por eso, y me pongo yo el primero, cuando le apretamos la oreja a la moto o el acelerador al coche deberíamos pensar que no tenemos derecho a romperle el corazón a nadie.Gracias Fede por este magnífico post.No los olvidaremos.
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Yo no he tenido el honor de cabalgar con el, pero si de conocerlo atravez vuestro y más con tus emotivas palabras Fede.Ráfagas para Xavi 

- tajaditas
- MARCA: honda NT700
- MODELO: deuville
- COLOR: dorada
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: jose benito
Emotivo homenaje a " un gran tipo" me a emocionado todo lo leído , un fuerte abrazo a su familia y amigos . Gracias compañeros!!
UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDO
socio484

- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!La verdad es que cada vez que recuerdo aquel día me entra un escalofrío por el cuerpo. Allá donde estés compañero un abrazo.Vssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Una mañana llena de recuerdos y emociones para todos los que nos juntamos en el cementerio de El Papiol, contando incluso con la presencia de Nelly e incluso de las pequeñas Júlia y Clara, todas unas mujercitas ya. Compartimos diálogos, risas y tristezas, pero la conclusión final fué que Xavi/NellyBCN sigue presente en todos nosotros y lo seguimos llevando en el corazón. Dejo constancia gráfica del momento que Fede deposita un ramo en nombre de todos vosotros:
NellyBCN, sigue descansando en paz en las interminables curvas del cielo!

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!