Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"
-
Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"
Bien, yo estoy totalmente de acuerdo y para la primera kdd, pues tambien veo bien que solo sea de una dia, la ciudad pues como estoy por el cento me da igual la que sea, eso si, me gustaria llegar a la ciudad que sea y por lo menos dar una pequeña vuelta con algo significativo para que quede constancia de nuestro paso por alli y de la primera kdd al-andalus, jejejej asi que nada por mi, decir Fecha, lugar, hora y alli estaremosss 

- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Lo veo bien un día que ahora son largos los días y tenemos tiempo de todo
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hola chicos del sur,se me oye (lee) o no?
Deciros ke teniendo a la MDR
en Bailen y si permitis el honor de tomar y compartir unas cañitas
con Vds me decantaria por Cordoba y en sabado,y ya si es la semana del 7-8 de junio seria la bomba, por ke esa semana por ajustes de jornada y fiestas locales me podria escapar,por no deciros ke el 15 tengo un bautizo de una sobrina y no me kedan mas kinders ke estar alli ,ok?
Pues dicho esto ya me ireis contando, animo y suerte con la kdd,de paso tambien deciros ke estais invitados a la kdd nacinal ke se celebra en Leon y de la ke tengo el honor de estar en la organizacion,Animaros y seguro ke lo pasamos de lujo
gracias

Deciros ke teniendo a la MDR

Pues dicho esto ya me ireis contando, animo y suerte con la kdd,de paso tambien deciros ke estais invitados a la kdd nacinal ke se celebra en Leon y de la ke tengo el honor de estar en la organizacion,Animaros y seguro ke lo pasamos de lujo
gracias

- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Muy guenas, bueno en principio me viene mejor en junio dia el que decidamos eso sí
sabado
Saludos.
sabado
Saludos.

- Flokyville
Bueno, yo ya he votado: Sábado - Córdoba. Me da igual el fin de semana.
Y si no se cruza en el camino ninguna liebre, me encantaría echar un rato "deauvillero".
Así que, en marcha.
Saludos.
Y si no se cruza en el camino ninguna liebre, me encantaría echar un rato "deauvillero".
Así que, en marcha.
Saludos.

- El Kebir
Hola, para mi Sevilla estaria mejor y desde luego el 14 de junio, hasta el fin de samana del 7 (incluido ese fin de semana) tengo muchisimo trabajo.gracias
- El Kebir
Hola, para mi Sevilla estaria mejor y desde luego el 14 de junio, hasta el fin de samana del 7 (incluido ese fin de semana) tengo muchisimo trabajo.gracias
- Andresín
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenos días nos dé Dios, a casi todos.
Lo mismo me da 7 que 14 de Junio, Sevilla que Córdoba, pero en Sábado mucho mejor que en Domingo.
Lo mismo me da 7 que 14 de Junio, Sevilla que Córdoba, pero en Sábado mucho mejor que en Domingo.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- nuevodeauvillero
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: al-andaluz
- Nombre Real: sergio
hola . ya nos encantaria ir pero aun no se si podre o no por tema de las guardias y tal osea el curro y tambien el trabajo de la mujer k es lo peor jejejejejeje.asi k cuando ya se sepa la fecha en concreto ya os ire diciendo vale. y la propuesta de de hacer una kedada de sabado y domigo no lo veo mal pero bueno nos acomodamos a lo k sea mientras aya unas cañitas jejejejejejeje.

- nandoville
- MARCA: mbw
- MODELO: r1200rt
- COLOR: azul
- KOMANDO: cabra
- Nombre Real: fernando
Buenas hermanos, desde que nos falta Javier Kilo, no he vuelto a entrar en el foro, pero ya era hora. Me parece una buena idea, en principio creo que no tengo problema para el mes de junio y laciudad, la aque decidais también, desde el centro de Andalucia, nos pilla bien.
saludos apretaos
saludos apretaos
- marcelus
Jooooder... ¿y yo que pongo?
A mi..... uf.... no se como me va a pillar. Ultimamente ando jodido para poder salir....salvo que acuda yo solo y la deje a Asun en casa, je, je.... cosa que no le hace mucha gracia.... Y MENOS CON MOTO NUEVA.
Lugares..... CORDOBA... MUY BONITO. Pero yo trataria de hacer si es posible una visita el viernes por la tarde o Sábado por la mañana a los sitios típicos de la ciudad. Por la tarde.... rutita... que los dias son muy largos.
SEVILLA.... joder.... MUUUU BOTITO TAMBIEN.... LO MISMO.
JAEN..... esa gran desconocida. Idem de Iden.
De momento vale.
Las fechas.... en principio son buenas. Claro que yo pensaba preparar festival tambien por esas fechas...SI PUEDO, por que ultimamente.....
A mi..... uf.... no se como me va a pillar. Ultimamente ando jodido para poder salir....salvo que acuda yo solo y la deje a Asun en casa, je, je.... cosa que no le hace mucha gracia.... Y MENOS CON MOTO NUEVA.
Lugares..... CORDOBA... MUY BONITO. Pero yo trataria de hacer si es posible una visita el viernes por la tarde o Sábado por la mañana a los sitios típicos de la ciudad. Por la tarde.... rutita... que los dias son muy largos.
SEVILLA.... joder.... MUUUU BOTITO TAMBIEN.... LO MISMO.
JAEN..... esa gran desconocida. Idem de Iden.
De momento vale.
Las fechas.... en principio son buenas. Claro que yo pensaba preparar festival tambien por esas fechas...SI PUEDO, por que ultimamente.....
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooossss
Me parece una estupenda idea, esta 1ª Kdda Regional
El lugar del encuentro me da igual,si es en Sevilla como si es en Cordoba.Si es Cordoba y Sabado lo mas seguro es que nos quedemos el fin de semana.El problema puede salir en el dia,yo prefiero el Sabado 7 pero si es el 14 de Junio tendria que saberlo con tiempo para ver si puedo cambiar el fin de semana.
Pd: Gracias Pedro por acordarte de los que apenas entramos, recuerdame que te invite a un vasito de agua con aceitunas
Me parece una estupenda idea, esta 1ª Kdda Regional

El lugar del encuentro me da igual,si es en Sevilla como si es en Cordoba.Si es Cordoba y Sabado lo mas seguro es que nos quedemos el fin de semana.El problema puede salir en el dia,yo prefiero el Sabado 7 pero si es el 14 de Junio tendria que saberlo con tiempo para ver si puedo cambiar el fin de semana.
Pd: Gracias Pedro por acordarte de los que apenas entramos, recuerdame que te invite a un vasito de agua con aceitunas

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Milú
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Muy buenas, a poder ser en Sevilla, pero si hay que ir a Córdoba a ver a los gamberros de las motos, se irá. Eso si, en sábado. Me da igual el 7 que el 14 que el 21 etc, etc. porque por motivos laborales que no tenéis porque enteraros
, hasta el jueves o viernes no sé si tengo que currar los sábados, pero se intentará .
[quote user="jasian" post="16197"]......Si es Cordoba y Sabado lo mas seguro es que nos quedemos el fin de semana....[/quote]
Cómo se nota el poderío............
Salu2

[quote user="jasian" post="16197"]......Si es Cordoba y Sabado lo mas seguro es que nos quedemos el fin de semana....[/quote]

Salu2
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooooooosssss
[quote user="Milú" post="16208"]
Salu2[/quote]
Paco que te equivocas,nosotros lo que hacemos es que le colocamos un avance a la moto y nos echamos a dormir debajo del puente romano
¿ cuando me vas a dar el deuvede?
[quote user="Milú" post="16208"]

Salu2[/quote]
Paco que te equivocas,nosotros lo que hacemos es que le colocamos un avance a la moto y nos echamos a dormir debajo del puente romano

¿ cuando me vas a dar el deuvede?
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Lo primero Elviro, cuídate y a recuperarse prontito.
Sobre la idea de la Kdd me parece una idea estupenda, sobre el lugar de reunión donde la mayoría elija, el problema son las fechas.
El próximo 8 de junio empezamos las vacaciones y tenemos un viajecito planteado con lo que siento perderme esta Kdd. De todas formas estaré atento para próximas convocatorias.
De todas formas si necesitáis algo en lo que pueda ayudar, contar con ello.
Sobre la idea de la Kdd me parece una idea estupenda, sobre el lugar de reunión donde la mayoría elija, el problema son las fechas.
El próximo 8 de junio empezamos las vacaciones y tenemos un viajecito planteado con lo que siento perderme esta Kdd. De todas formas estaré atento para próximas convocatorias.
De todas formas si necesitáis algo en lo que pueda ayudar, contar con ello.