¿HABRÁ LUCENA EN 2014?

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?

Mensaje por compae »

Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

compae escribió:Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss
No sabes lo que nos alegraría volver a esas kddas en Lucena !!!Poder ver a tantos y tantos amigos que tenemos en esa tierra. :aplauso:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss
Desde cuando fue un problema la cuestión del hotel en Lucena??¡¡¡ Pero si no nos da tiempo a dormirrr... y menos cuando nos ponen una boda por medio !!!Si hay que ir se va, aunque sea en tienda de campaña

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
Desde cuando fue un problema la cuestión del hotel en Lucena??¡¡¡ Pero si no nos da tiempo a dormirrr... y menos cuando nos ponen una boda por medio !!!Si hay que ir se va, aunque sea en tienda de campaña
Claro como tu tienes el autocaravan...Pues si, hay mucho personal con mono de Lucena :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Yo no pude ir por temas de salud, y me quedé con las ganas de conocer personalmente a algunos "elementos" lucentinos (que no luceneros, como mi abuelo, de Lucena del Puerto, Huelva) que no pudieron asistir a nuestra Deauquivir.Compae, Sillerpan, ¡Que no se diga!Siller, ¿tu no tienes una nave donde se puedan meter unas colchonetas?

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD. :lol: :lol:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

sillerpan escribió:jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD. :lol: :lol:
Pues si ya hay sillas apaña unas 100 mesas y unas 100 patas de jamon de ese tirando a negro y vamos p'alla.:smile::smile:Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

pedrobasi escribió:
sillerpan escribió:jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD. :lol: :lol:
Pues si ya hay sillas apaña unas 100 mesas y unas 100 patas de jamon de ese tirando a negro y vamos p'alla.:smile::smile:Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Si es así, entonces no hace falta dormir, ni acostarse. :birras:

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “Kedadas”