¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
No sabes lo que nos alegraría volver a esas kddas en Lucena !!!Poder ver a tantos y tantos amigos que tenemos en esa tierra.compae escribió:Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Desde cuando fue un problema la cuestión del hotel en Lucena??¡¡¡ Pero si no nos da tiempo a dormirrr... y menos cuando nos ponen una boda por medio !!!Si hay que ir se va, aunque sea en tienda de campañacompae escribió:Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Claro como tu tienes el autocaravan...Pues si, hay mucho personal con mono de LucenaGALLEGO escribió:Desde cuando fue un problema la cuestión del hotel en Lucena??¡¡¡ Pero si no nos da tiempo a dormirrr... y menos cuando nos ponen una boda por medio !!!Si hay que ir se va, aunque sea en tienda de campañacompae escribió:Amigos que alegria me dáis de que queráis que vuelva a haber kdd en la ciudad deauvillera!!!!A mi también me encantaría, pero como ha comentado Sillerpan, está el tema de hoteles jodidillo ... los hoteles que están abiertos en Lucena en estos momentos no tienen capacidad para albergar la kdd, y esto dificulta mucho el lanzarse a organizarla.De todas formas vamos a estudiar las posibilidades ...V'sssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Yo no pude ir por temas de salud, y me quedé con las ganas de conocer personalmente a algunos "elementos" lucentinos (que no luceneros, como mi abuelo, de Lucena del Puerto, Huelva) que no pudieron asistir a nuestra Deauquivir.Compae, Sillerpan, ¡Que no se diga!Siller, ¿tu no tienes una nave donde se puedan meter unas colchonetas?

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues si ya hay sillas apaña unas 100 mesas y unas 100 patas de jamon de ese tirando a negro y vamos p'alla.sillerpan escribió:jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD.![]()

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Si es así, entonces no hace falta dormir, ni acostarse.pedrobasi escribió:Pues si ya hay sillas apaña unas 100 mesas y unas 100 patas de jamon de ese tirando a negro y vamos p'alla.sillerpan escribió:jajaja, hombre Nave hay, pero con las 15.000 sillas que hay dentro , creo que vais a tener que dormir SENTAOS , jajajaFELIZ NAVIDAD.![]()
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.