FDVILL escribió:Ramon, 07:30 en gasolinera Karl Marx, o en la salida de Guineueta,donde prefieres????Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto da, ...yo tendré que poner gasolina y me va de camino, pero me da igual un lado u otro de la plaza, yo lo decía por ti, que te viene más a mano el lado de la salida 3 si no tienes que repostar.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, Ramon, he quedado con Tomas en Masnou a las 07:15 hrs, para venir a la Guineueta a las 07:30, y quedamos en la salida, si hubiera que reppostar, yo ya he llenado hoy y no se si Tomas lo hara, ya lo hariamos.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues lamentablemente y debido al fuerte viento se suspendió la salida.A las 7 de la mañana empezó a sonar el movil con mensajes varios que indicaban que debido al fuerte viento que soplaba en algunas zonas, especialmente en la zona del Garraf, algunos compañeros dejaban de venir, por lo que se opto por un aplazamiento prudfencial de la salida.Aunque me consta que un valiente se fue a comer un plato de callos aireados por ahi...Esperemos que la proxima sea la buena.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.