Muy buenas, acabo de hablar con Txisko y que se le apunte porfi, sale desde Miribilla, asi que Guelo ya sabes lo que tienes que hacer, actualizar el listau.-
KZ escribió:Buenas.Aun pendiente de confirmar mi asistencia a pinguinos........... en mi caso iría por Villarcayo, si puedo enlazaría en Burgos.Saludos
Ok koldo ya tienes mi teléfono por si no llegaras nos veríamos en Valladolid.
A ver si engaño a alguien para que me acompañe por las estepas Burgalesas...............
Que lo paseis todos muy bien pero sólo un comentario que igual estoy yo equivocado pero no veo donde pone SANDOCAN el día de salida, viernes, sábado? yo soy muy torpe pero no lo he visto...........pero pasarlo bien.Por cierto Juantxu te eh puesto un mail para que me ayudes con una pequeña operación en la RT..saludos.
AMENTXE escribió:Que lo paseis todos muy bien pero sólo un comentario que igual estoy yo equivocado pero no veo donde pone SANDOCAN el día de salida, viernes, sábado? yo soy muy torpe pero no lo he visto...........pero pasarlo bien.Por cierto Juantxu te eh puesto un mail para que me ayudes con una pequeña operación en la RT..saludos.
Fernando la salida es mañana (sabado). Contestado email.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
no preocuparsus por las chicas al que le falte ya se la llevo yoala ir poniendo las preferencias altura,pelo contornos ectno me hago responsable de daños a terceras
rruiz escribió:no preocuparsus por las chicas al que le falte ya se la llevo yoala ir poniendo las preferencias altura,pelo contornos ectno me hago responsable de daños a terceras
Anda goloso Mañana me cuentas que tal se duerme en el sofá
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Buenas Una preguntita.............que gasolinera de Villagonzalo, ¿¿¿¿¿la de Pedernales ó la de Arenas?????Es una de Repsol o de ShellSaludos y gracias