CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta "CERRADA"

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta

Mensaje por juantxu »

sandocan escribió:
KZ escribió:
sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo. :oops:
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos
macho con esta politica de talleres no te dejan ni arrimarte al lugar donde las reparan,yo lo he intentado en dos talleres y nasqui pasti.Que no se podia pasar por seguriad.
Baja a Bilbao, a mi me cambiaron la ruedas delante mio y dandome conversacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

juantxu escribió:
sandocan escribió:
KZ escribió:
sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo. :oops:
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos
macho con esta politica de talleres no te dejan ni arrimarte al lugar donde las reparan,yo lo he intentado en dos talleres y nasqui pasti.Que no se podia pasar por seguriad.
Baja a Bilbao, a mi me cambiaron la ruedas delante mio y dandome conversacion. :vss
A mi en honda vizcaya y otro taller que me llevo juanjomr tambien pero aqui en vitoria nasqui plasti.

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Yo no tengo que cambiar neumáticos probablemente hasta dentro de 4 meses, si lo compro ahora no se estropea?Y la cantidad que envías, es para una aplicación o para más?Gracias.

ImagenImagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

DEUVIROBER escribió:Yo no tengo que cambiar neumáticos probablemente hasta dentro de 4 meses, si lo compro ahora no se estropea?Y la cantidad que envías, es para una aplicación o para más?Gracias.
Buenas Rober.en este momento desconozco la caducidad y si la tiene, pero estoy seguro que supera los 5 añosen principio creo que con la cantidad enviada y si es bien aplicada unas 3 servicios.con el tema de las bolsitas se desperdicia mucho mas y creo que serviría para un par de veces,esta es otra forma de aplicacion, creo que ira mucho mejor, pero creo Saludos

DEUVIROBER
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Gracias KZ, la moto la estrene yo y sólo he cambiado una vez la rueda trasera, ni idea de lo que hicieron en el taller, es una sub agencia oficial Honda, pero veté tu a saber, hasta que no he visto en el foro los problemas de algunos compañeros ni me había preocupado de este tema. Voy a hablar con el taller y que me cuenten que hacen y como lo hacen, sin decir nada de este producto, si lo arreglan con grasa normal te lo pido y espero que lo apliquen en el próximo cambio de rueda trasera, tengo buena relación con ellos, pero son un poco reacios a que nadie les de instrucciones sobre su trabajo, pero lo que tengo claro es que la moto es mía el que paga soy yo y punto. La semana que viene te cuento algo y te digo si l quiero o no, evidentemente si lo usan ellos o algo similar pues bien hecho esta. Aún así gracias por las explicaciones.

ImagenImagen
Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Me apunto a la compra conjunta, ya me dirás como pagar.

crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Hola me he apuntado y no pregunte como pagar ya nos diras algo. :vss :vss

DEAUVILLE25
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: GRIS PLOMO
Nombre Real: JOSE JUAN

Mensaje por DEAUVILLE25 »

hola Bricodv,quiero apuntarme pero no se como hacerlo esto no es lo mio,espero que me tengas en cuenta, un saludo

bricodv

Mensaje por bricodv »

DEAUVILLE25 escribió:hola Bricodv,quiero apuntarme pero no se como hacerlo esto no es lo mio,espero que me tengas en cuenta, un saludo
Ya estas apuntadoSaludos

bricodv

Mensaje por bricodv »

Actualizado a 17 de enero
bricodv escribió:En este post llevare el control de la lista de intersados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldran una 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10..................... Crusto11.....................Deauville2512........................ :vss :vss :vss

bricodv

Mensaje por bricodv »

Muy BuenasComo ya esta casi el cupo cubierto, comenzaremos con los tramites.he enviado un privado con mi e-mail a todos los apuntados.Si alguien no lo ha recibido, que me me lo comente.Os pongo una foto de lo que enviare.El producto: Lubekrafft G-PASTE, Imagen :vss :vss :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Venga, si el puesto nº 12 sigue libre, me lo apunten, por favor.

bricodv

Mensaje por bricodv »

Lasai escribió:Venga, si el puesto nº 12 sigue libre, me lo apunten, por favor.
Adjudicado :vss :vss

bricodv

Mensaje por bricodv »

Actualizado a 20 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10..................... Crusto11.....................Deauville2512.....................Lasai :vss :vss :vss

crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Hola bricodv me he dado cuenta que estoy dos veces apuntado en el puesto dos y en el diez. :vss :vss

Cerrado

Volver a “Mercadillo”