sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo.
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos
macho con esta politica de talleres no te dejan ni arrimarte al lugar donde las reparan,yo lo he intentado en dos talleres y nasqui pasti.Que no se podia pasar por seguriad.
Baja a Bilbao, a mi me cambiaron la ruedas delante mio y dandome conversacion.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo.
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos
macho con esta politica de talleres no te dejan ni arrimarte al lugar donde las reparan,yo lo he intentado en dos talleres y nasqui pasti.Que no se podia pasar por seguriad.
Baja a Bilbao, a mi me cambiaron la ruedas delante mio y dandome conversacion.
A mi en honda vizcaya y otro taller que me llevo juanjomr tambien pero aqui en vitoria nasqui plasti.
Yo no tengo que cambiar neumáticos probablemente hasta dentro de 4 meses, si lo compro ahora no se estropea?Y la cantidad que envías, es para una aplicación o para más?Gracias.
DEUVIROBER escribió:Yo no tengo que cambiar neumáticos probablemente hasta dentro de 4 meses, si lo compro ahora no se estropea?Y la cantidad que envías, es para una aplicación o para más?Gracias.
Buenas Rober.en este momento desconozco la caducidad y si la tiene, pero estoy seguro que supera los 5 añosen principio creo que con la cantidad enviada y si es bien aplicada unas 3 servicios.con el tema de las bolsitas se desperdicia mucho mas y creo que serviría para un par de veces,esta es otra forma de aplicacion, creo que ira mucho mejor, pero creo Saludos
Gracias KZ, la moto la estrene yo y sólo he cambiado una vez la rueda trasera, ni idea de lo que hicieron en el taller, es una sub agencia oficial Honda, pero veté tu a saber, hasta que no he visto en el foro los problemas de algunos compañeros ni me había preocupado de este tema. Voy a hablar con el taller y que me cuenten que hacen y como lo hacen, sin decir nada de este producto, si lo arreglan con grasa normal te lo pido y espero que lo apliquen en el próximo cambio de rueda trasera, tengo buena relación con ellos, pero son un poco reacios a que nadie les de instrucciones sobre su trabajo, pero lo que tengo claro es que la moto es mía el que paga soy yo y punto. La semana que viene te cuento algo y te digo si l quiero o no, evidentemente si lo usan ellos o algo similar pues bien hecho esta. Aún así gracias por las explicaciones.
bricodv escribió:En este post llevare el control de la lista de intersados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldran una 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10..................... Crusto11.....................Deauville2512........................
Muy BuenasComo ya esta casi el cupo cubierto, comenzaremos con los tramites.he enviado un privado con mi e-mail a todos los apuntados.Si alguien no lo ha recibido, que me me lo comente.Os pongo una foto de lo que enviare.El producto: Lubekrafft G-PASTE,
Actualizado a 20 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10..................... Crusto11.....................Deauville2512.....................Lasai