Problemas con el cambio de marchas punto muerto
- bartolo
- Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Cuando le saques el aceite cuenta cómo te ha ido.Saludos


Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- carlosnietomartin
- Registrado: Lunes, 09 Diciembre 2013, 14:58
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700 v
- COLOR: dorado
- KOMANDO: 28607
- Nombre Real: carlos nieto martin
- Ubicación: El Alamo, Madrid
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
ok de momento no puedo pero te prometo que en cuanto lo realice os lo digo ese es el objetivo yo creo un abrazo
-
- Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Miguel
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Como termino el problema? estoy a punto de comprarme una con el mismo problema y me gustaría saber si voy a tener que cambiar el embrague.Por cierto, cada cuanto hay que cambiarlo?(voy a buscar en el foro que mantenimiento requiere la deau 650)carlosnietomartin escribió:ok de momento no puedo pero te prometo que en cuanto lo realice os lo digo ese es el objetivo yo creo un abrazo
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
- Ubicación: Barcelona
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Hola.Por aquí aún quedamos algunos de la Resistencia de la 650 Brigada Autotransportada.El embrague se cambia cada ciento y pico mil kilómetros.La mía, una DV650 del 2005 tiene 130.000 y no da síntomas aún.Como cualquier elemento mecánico, si lo tensas mal, lo haces resbalar mucho, eres de conducción muy agresiva, las piezas se gastan antes y habrá quien lo cambie con 50.000.También podría ser que el tambor selector de las marchas haya adquirido holguras excesivas por algún motivo.Antes de eso, que es caro, ajusta bien el cable del embrague.
- Xavi
- Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: BCN
- Nombre Real: Xavi
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
yo llevaba el castrol 10W40, en el ultimo cambio le puse el motul 10w40 300V y no tiene nada q ver con el castrol, las marchas entras solas.En una concentracion de motos se me acerco uno que habia trabajado en la honda de mecanico, me dijo q el aceite castrol antes hacia gripar los motores, no se si sera verdad, pero al probar el motul note muchisima mejora.
Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125