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Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Publicado: Domingo, 02 Febrero 2014, 10:19
por bartolo
Cuando le saques el aceite cuenta cómo te ha ido.Saludos
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Publicado: Lunes, 03 Febrero 2014, 14:26
por carlosnietomartin
ok de momento no puedo pero te prometo que en cuanto lo realice os lo digo ese es el objetivo yo creo un abrazo
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Publicado: Sábado, 21 Junio 2014, 17:42
por Lucki
carlosnietomartin escribió:ok de momento no puedo pero te prometo que en cuanto lo realice os lo digo ese es el objetivo yo creo un abrazo
Como termino el problema? estoy a punto de comprarme una con el mismo problema y me gustaría saber si voy a tener que cambiar el embrague.Por cierto, cada cuanto hay que cambiarlo?(voy a buscar en el foro que mantenimiento requiere la deau 650)
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Publicado: Domingo, 22 Junio 2014, 12:49
por bicilindro
Hola.Por aquí aún quedamos algunos de la Resistencia de la 650 Brigada Autotransportada.El embrague se cambia cada ciento y pico mil kilómetros.La mía, una DV650 del 2005 tiene 130.000 y no da síntomas aún.Como cualquier elemento mecánico, si lo tensas mal, lo haces resbalar mucho, eres de conducción muy agresiva, las piezas se gastan antes y habrá quien lo cambie con 50.000.También podría ser que el tambor selector de las marchas haya adquirido holguras excesivas por algún motivo.Antes de eso, que es caro, ajusta bien el cable del embrague.
Re: Problemas con el cambio de marchas punto muerto
Publicado: Miércoles, 23 Julio 2014, 12:34
por Xavi
yo llevaba el castrol 10W40, en el ultimo cambio le puse el motul 10w40 300V y no tiene nada q ver con el castrol, las marchas entras solas.En una concentracion de motos se me acerco uno que habia trabajado en la honda de mecanico, me dijo q el aceite castrol antes hacia gripar los motores, no se si sera verdad, pero al probar el motul note muchisima mejora.