Motos a la tv de pago??
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Motos a la tv de pago??
Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados ).Dicho esto ( y no, no soy abogado ), me parece entendible que los "artistas de este espectáculo quieran sacarle jugo.Habrán hecho sus números y les sale más dinero con los abonos que con la publicidad, digo yo.No me molestan ni me gustan ni me disgustan, como si me dices que van a echar fútbol todos los días. Mientras no lo pague yo.Que se lo llevan las multinacionales? Toma, claro. Pa' eso lo hacen.
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Como dice Jbermu...pagar,pagar,pagar,pagar...................
Ya no saben por donde sacarnos los €uros......que los dennnnn a todosMe lo gasto en gasolina para mi moto y me doy cutro rulos por hay.....y luego las veo en el pc. 

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Eso Bossi en vez de pagar unos rulitos y unas cerves ( sin alcohol por supuesto) que disfrutaremos mas.Bossi escribió:Como dice Jbermu...pagar,pagar,pagar,pagar...................![]()
![]()
![]()
Ya no saben por donde sacarnos los €uros......que los dennnnn a todosMe lo gasto en gasolina para mi moto y me doy cutro rulos por hay.....y luego las veo en el pc.
- PAPI PAPI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700V
- COLOR: NEGRO (OSCURO)
- Nombre Real: Manuel Garrido
A ver cuando ponen los anuncios también de pago, questoy deseandico abonarme.De todas formas al tiempo, para eso es la televisión digital y en las viviendas instalan un cuarto de antenas tan grande o más que el de contadores y no me creo que sea para facilitar la vida al antenero.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
y sin el calvo???ERNI escribió:buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pero que perra habeis cogido con los 'escasos' en todos los temas, como me mosquee sus vais a cagarMaik escribió:y sin el calvo???ERNI escribió:buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.en el caso de las motos... que el mercado televisivo somos sobretodo los españoles y los italianos... no se si a los patrocinadores les gustará que las carreras sean vistas por menos gente... a dorna le entraran mas dineros ahora.... pero en un par de temporadas??

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Pues a mi si que me gusta ver las carreras, pero eso de pagar....
Todo se andará 

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- ERNI
buenasssssPues, ya está confirmado!!!!, las motos este año serán de pago:http://www.marca.com/2014/02/20/motor/m ... 1392906284" onclick="window.open(this.href);return false;Nos dejan 9 carreras (entre ellas las 4 españolas, que detalle).Esto ya es el colmo de la desfachatez..., ¿por que no ponen el puñetero SALVAME de pago y dejan a las motos tranquilas?
Ale!!!!, a buscar alternativas, yo no le doy un duro a telefónica por ver las carreras

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- pacosan
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
Pues tampoco pienso pagar por verlas, si todo el que esté con contrato de Movistar se diese de baja de los servicios de timofonica y cuando le preguntasen el motivo de baja contestase que por privarle de ver las carreras gratis, como venía haciéndolo, tal vez se lo pensarán. El fútbol me gustaba practicarlo, después verlo, pero cuando empezaron a cobrar, dejé de verlo, ahora no me interesa en absoluto. Si todos hiciésemos lo mismo volverían a darlo en abierto.
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Al final serán en abierto. Han 'escuchado' a los aficionados y parece ser que han dado con una fórmula menos radical: -9 GP en directo por Telecirco, con sus anuncios, y 10 en Movistar TV con sus reportajes antes y después de las carreras. Las 10 carreras que serán de pago las darán dos horas después en diferido, por Telecirco. O sea, una bajada de pantalones a toda regla.http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... w5a9Sd5nTr" onclick="window.open(this.href);return false; Si todos pensásemos como el Sr bicilindrico, pocas carreras se verían en abierto. Las cosas hay que decirlas, y el pueblo -en este caso los moteros- hemos dicho NO a pagar por ver un deporte que sin aficionados no es deporte ni es nada....
bicilindro escribió:Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados )...........
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- ERNI
Buenasssss,Randy, no creo que hayan escuchado a nadie, más bien creo que lo hacen para que la gente se aburra de Telecinco sabiendo que en Movistar lo dan sin anuncios y se abonen a Telefónica.Me parece lamentable que toquen a las motos también (F1 también empieza este año), lo único que nos queda es rezar para que nadie o muy pocos se abonen a las motos y se echen atrás.Lo que indica Bicilindro, no creo que sea más que un "aviso a navegantes" para que nadie esté tentado de incorporar linlks, manuales de usuarioRandy-650 escribió:Al final serán en abierto. Han 'escuchado' a los aficionados y parece ser que han dado con una fórmula menos radical: -9 GP en directo por Telecirco, con sus anuncios, y 10 en Movistar TV con sus reportajes antes y después de las carreras. Las 10 carreras que serán de pago las darán dos horas después en diferido, por Telecirco. O sea, una bajada de pantalones a toda regla.http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... w5a9Sd5nTr" onclick="window.open(this.href);return false; Si todos pensásemos como el Sr bicilindrico, pocas carreras se verían en abierto. Las cosas hay que decirlas, y el pueblo -en este caso los moteros- hemos dicho NO a pagar por ver un deporte que sin aficionados no es deporte ni es nada....bicilindro escribió:Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados )...........

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Si pero a las tantas, me parece que sobre las 12 de la noche y al dia siguiente lunes, haber quien se queda a verlas.Maik escribió:Esta primera carrera de Qatar... ya la ponen en diferido??