Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!
Publicado: Domingo, 23 Marzo 2014, 13:25
Mirar como la ponen en motonubehttp://www.motonube.com/zurullo-is-comming/" onclick="window.open(this.href);return false;
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
3PA escribió:![]()
![]()
...me acaba de decir mi mujer, cuando la ha visto en fotos, ¡¡¡que si me compro ''eso'' me echa de casa!!!Un saludo
'conunsustoenelcuerpokepaké'
Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.juantxu escribió:Pues no todos abandonan el estilo. http://www.cfmoto.com.es/TR650.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Totalmente de acuerdo Jaume, pero por lo demás es bastante interesante, e incluso bonita......¡ Que tenga que venir una fábrica china a darles lecciones a mamá Honda...!jaume798 escribió:Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.
Tampoco he visto ninguna alusión acerca de la pantalla, eso quiere decir que no es regulable. En caso contrario no lo hubieran dejado en el tintero. Creo que este es un gadget inprescindible en una moto de este estilo (sea manual o electrica)Por cierto.... a mi también me gusta.Paco de Auville escribió:Totalmente de acuerdo Jaume, pero por lo demás es bastante interesante, e incluso bonita......¡ Que tenga que venir una fábrica china a darles lecciones a mamá Honda...!jaume798 escribió:Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.
Pues si... no es regulable, como dice en el ensayo:http://www.club14.es/motos/asociacion/a ... mitad.htmlNi tiene caballete, y algún fallo más, pero para ser el primer producto de este tipo "Made in China" no pinta mal, y el precio es muy muy competitivo...jaume798 escribió: Tampoco he visto ninguna alusión acerca de la pantalla, eso quiere decir que no es regulable. En caso contrario no lo hubieran dejado en el tintero. Creo que este es un gadget inprescindible en una moto de este estilo (sea manual o electrica)Por cierto.... a mi también me gusta.
Pues la verdad es que coincido contigo, en lo que piensan estos japos.Pero la estrategia sigue siendo equivocada. Es verdad mañana las motos serán pasión y paseos de exhibición (la gasolina llega a su final) por eso otras marcas sacan modelos que son SOLO PASION, preparando el futuro: BMW Nine TPero mientras ese final llega, hay que seguir gustando al MOTERO DE HOY, y las marcas siguen haciendo motos que gustan:En definitiva, Honda Motos ha perdido el norte, al menos en Europa.bicilindro escribió:A ver, que quede claro que no me gusta, pero he ido reflexionando en la serie de zurullos-honda de estos meses y creo que hay que reconocer al menos un mérito:Están dando vueltas ( disparatadas ) al concepto correcto: el mundo se escuteriza.La moto de "capricho", una CB1300 naked por ejemplo, se va a quedar en el mismo nicho de coleccionistas que los amantes de los purasangres andaluces. Tienen su mercado pero ya nadie se compra un caballo para tirar de un carro.Una Drag Star 1300 sería otro ejemplo. Una moto que me gusta ( bajita, comoda ), pero demasiado folclórica.Una Victory XC es otro ejemplo, cómoda con maletas, pero un mamotreto del copón si la has visto en directo, y por 21.000.-Y una BMW?, la RT nueva es tan....superchachi...que ya no parece fácil.Y una Harley? Una Electra claro. demasiado lujo.Entonces estos "fumaos" han pensado :-que tenga plástico y puedas vestir medio normal ( conseguido parcialmente )-que sea bajita y cualquiera se pueda subir ( conseguido )-que se pueda subir tu madre sin mirarte mal ( no conseguido )-que tenga maletas ( la versión del zurullo con maletas gana algo )-que te la compres. No será esta, no será la anterior, no será la DN-01, pero si tienes que elegir entre una Triumph Trophy ( alta, carilla, muy sport ) y la "nuestra" ( asequible, fiable, cómoda, escúter viajable...) amigo, acabarás en Honda, que es de lo que se trata.Creo que están rediseñando lo que de verdad te compras para cada día, porque es lo que usas.La alternativa estratégica es seguir fabricando lo de siempre, por ejemplo ponerle radio a la Pan y subirle el manillar y dejar que la competencia les adelante....O eso y lo tienen super estudiado o son una panda de tontos y, efectivamente, han perdido el norte.Con los últimos 15 modelos, sí.Pagaría algo por estar en Yamaha ahora mismo escuchando lo que se dice.