En mi caso, he de reconocer que el Foro, lo que consiguió es que me comprara un Ordenador...

- Resulta que tras 4 años en moto (primero una Vespa 125 y luego una Suzuki DJEBEL DR600), decido que en invierno hace mucho frio y que eso no es para mi (Ya ves...). Me vendo la Suzuki y me dedico al 4x4 que al menos tiene calefaccion...
Posteriormente tras 9 años de Todoterreno y esqui, descubro que hay una invasion del mercado de nuevas prendas termicas que hacen que esto del frio sea mas llevadero, y unido a la masificacion del tráfico en BCN, decido comprar un Suzuki Burgman 400 "para moverme por aqui".
A partir de eso (año 2000) empieza un sinparar. Me apunto a concentraciones, y enseguida me doy cuenta que no se puede ir por ahi con un Burgman, una Goldwing y alguna de 600 cc y pretender llegar juntos

Un buen amigo mio, forero tambien, MILQUIPIRT, aunque no participa mucho, me "indica el camino a seguir": Me llama y me enseña una bonita Honda Deauville color Champagne Gold del 98 que acabava de comprar; corria finales de 2001, y me dice que si tengo que viajar, esa moto, con cardan, maletas y bicilindrico, era una opcion inmejorable (él venia de una BMW K1100RT).
Tras varias concentraciones de sufrimiento y meditarlo, en Julio de 2002 (mira, proximamente hará unos 6 años) en la concentracion de Daroca (Zrgz) convenzo a la parienta (todavia no era MDR) que hay que cambiar la montura por algo mas comodo, de mayor capacidad y mas fiable, caray, y me vendo la moto, el coche y a vivir en moto, (la verdad es que desde que compré el Burgman el coche estaba siempre en el garaje y apenas lo usaba) y a viajar.
En eso que acudo en Junio de 2003 a Aranda de Duero, donde un buen amigo mio de mi pueblo tiene familia y le dicen que se esta organizando una Concentracion. Cuando, el Sabado por la noche, estamos aparcando las motos y nos disponemos a entrar a la carpa dondese celebra el concierto, se dirige hacia mi una persona, UNA GRAN PERSONA, y me dice: "Oye, sabes que en internet hay un Foro sobre esta moto?, y que soy el Señor de estas Tierras?".
Acababa de conocer a MARCELUS, SEÑOR DE LAS TIERRAS DE CASTILLA Y ALLÁ DONDE ALCANCE LA VISTA.
Ahí se lió la cosa y empieza mi historia con La Deauville, el Foro, el Internette, y mi amistad con MARCELUS.
A partir de ahí, desde el trabajo seguí furtiva y periódicamente las novedades del foro, hasta que en Noviembre del 2003 me pude permitir comprar mi portatil con el que me conecto al Foro y registrarme como forero. Me perdí la I Qdada, la de Toledo, pero desde entonces y hasta ahora, como minimo no falto a la Nacional de Septiembre; el trabajar algunos fines de semana no deja participar en algunas.
El resto, hasta hoy dia muchos ya lo sabeis. Concentraciones y viajes. Cualquier excusa es buena para salir a conocer Lugares y Gentes (y lo que alli se come, como no...).
Compartiendo muchos momentos alegres y otros de muy tristes y duros, como muchos recordareis.
Tras mas de 120.000 kms en Deauville, surge una oportunidad y en Julio de 2006 cometo la "infidelidad" de comprar una Varadero 1000, y me vendo la Deau en Diciembre (la tengo controlada), siguiendo la evolucion lógica que muchos sufrimos en esta gran familia que es el Foro, y aqui sigo.
Por los Siglos de los Siglos. Amen.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!