toni-lo escribió:Tentadora la propuesta . . .![]()
pero me salen 600 km desde Valencia¿no será mucho para un viejales como yo?lo pensaré
600 pero con ida y vuelta. Y...Qué es eso para ti si te hiciste 900 desde Galicia???Píllate a Belmar, que deje la plomada se levante y ándenle.toni-lo escribió:Tentadora la propuesta . . .![]()
pero me salen 600 km desde Valencia¿no será mucho para un viejales como yo?lo pensaré
Bueno Tonin que hacemos?vamos a comer con estos individuos?toni-lo escribió:Tentadora la propuesta . . .![]()
A ver sí voy a tener que soltar la famosa frase Deauvillera !!! No hay hue .......... !!!Belmar escribió:Bueno Tonin que hacemos?vamos a comer con estos individuos?toni-lo escribió:Tentadora la propuesta . . .![]()
No trabajes tanto Emilio, que me han dicho que es muy maloBelmar escribió:Se han complicado las cosas, demasiado trabajo (afortunadamente), y tendré que trabajar el sábado, veo muy difícil que nos veamos en esta. A ver a la próxima.Un saludo
Cuídate Carmelo que tenemos que ir a ver si los calamares son de verdadestruc escribió:Pues yo recién operado de menisco también me quedo en casa............llevo una semana y estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido.
Toni, cambiamos la ruta porque parece que la carretera por el pantano no esta muy católicaMejor quedamos en Calasparra En el mesón que hay en el cruce que va a la Ermita de Nª Sº de la Esperanza (estuvimos comiendo una vez)https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;Yo calculo que sobre las 11,30/11,45h estaríamos a recogertetoni-lo escribió:Bueno ...me habeis convencidoPara ir entrenando, que el mes que viene nos vamos a galicia a planchar raya, me apunto a la comida si estoy a tiempo.
![]()
OKEse es el mesón de los primos de JuanGALLEGO escribió:Toni, cambiamos la ruta porque parece que la carretera por el pantano no esta muy católicaMejor quedamos en Calasparra En el mesón que hay en el cruce que va a la Ermita de Nª Sº de la Esperanza (estuvimos comiendo una vez)https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;Yo calculo que sobre las 11,30/11,45h estaríamos a recogerte
Eso lo tienes chupao José LuisTe vas el viernes a dormir a Murcia que seguro que algún Paparajote te invita a un pastelico de canneEl sábado a dormir la siesta después de comer en Hellin y el domingo para casaKoyote23 escribió:Voy a hacer los calculos pa vernos en restaurante Mi Antonia donde estara Toni lo y un servidor.Tengo 320km y casi 4 horas de camino.Me pongo a estudiarlo y os dire
No desesperes que ya te queda pocoARGONAUTA escribió:Pa no perder la costumbre. Trabajo.Pero ........Todo se andará.