Qdada en RidersBMW Formigal, 13/09.

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Qdada en RidersBMW Formigal, 13/09.

Mensaje por odonero »

Buena jornada compańeros, como me gustaria poder compartir con vosotros este dia :birras: Vssdd

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Seguro que lo habéis pasado muy malamente allá... :P

Penitente #889-AND-3
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas, La verdad es que esperaba algo más, pero al menos hacen algo, cosa que los demás no hacen. El restaurante de guillem muy bien.Las fotos las tiene secuestradas fede.@Jano, ¿cuanto hace que no nos vemos? .Un abrazo! !!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Que envidia me dais :bien: :bien:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En breve cuelgo enlace a las fotos, a ver asi monto un album y os lo pongo por aqui.Como dice Erni, un evento diferente para los que nos gustan las motos, independientemente de que moto llevemos. Motos, pruebas para quien pudo acceder, accesorios, ponencias de viajerosque muchos vamos siguiendo en el dia a dia, algunas agencias de viajes en moto, y como no, comida. el lugar escogido por Guillem, que algunos ya conociamos de haber estado en Penitentes, muy bien, amplio, acogedor y la comida, en nuestra linea, de la tierra y muy buena. - 37 Comensales, en un rato, que no es poco, eh Guillem?????Como anecdota comentar que tras un largo periodo de tiempo abandonados en la oscuridad, tuvimos la suerte de contar con el flamante estreno del Delegado Territorial de la AND para los Territorios del NorEste, aunque no se atrevio a dirigirnos unas palabras en su estreno en el cargo, y eso que le insistimos.Esperamos que con estos nuevos vientos que soplan, las nubes se disipen y den paso a un sol que caliente para todos por igual.Por cierto, anotar que no llovio mientras estuvimos alli, eh Erni???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¿Eso es cierto? Erni, antes molabas...

Penitente #889-AND-3
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

jano escribió:¿Eso es cierto? Erni, antes molabas...
Ahora más.... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

ERNI escribió:
jano escribió:¿Eso es cierto? Erni, antes molabas...
Ahora más.... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Ve cambiando de emoticono :calor:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Ufff, que placer escribir sobre una kdd de motos.La verdad es que el Riders no es gran cosa. Narcisismo BMW hasta tal extremo que llegas a pensar si hay otras marcas de moto.Pero es una excelente excusa para hacer una gran ruta por el Pirineo y ver a los amigos. Y así fue. Una ruta bella bien acompañado, una comida motera (gracias a Guillem y Fede por organizarla) y como postre la prueba de una GS Adventure.El tiempo excepcional, pero siento desmentir a Fede, cuando afirma que no hubo lluvia y a las pruebas me remito :lol: :lol: Imagen

JFerran

Mensaje por JFerran »

Ya me parecía que lo del buen tiempo en Bilbao fue casualidad. Erni, ya ves, la leyenda continua!Vssssssssssss

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mientras Servidor estuvo, lucio el sol y no cayo ni gpota. Si cuando me fui os llovio...eso ya es otra historia...Aqui os dejo la primera parte de fotos de la Riders.https://www.facebook.com/Fede.Arques/me ... 548&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;Mañana intentare colocar las de la comida, y si puedo, un pequeño video de la llegada al restaurante en el que Manuel aparca como quiere. :shock: :twisted: Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Fede gracias por las fotos, que paisajes mas chulos, y el tiempo perfecto incluso se ve la luna de noche, Erni yo tambien creo que deberias cambiar el emoticono :lol: Los pirineos es un objetivo cada vez mas cercano :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo la ultima entrega de las fotos de la Riders'14 Formigal.La bajada hasta el restaurante y la comida.https://www.facebook.com/Fede.Arques/me ... 548&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;Y la foto de grupo...con el grupo que se puso, que se ve que habia hambre y se hicieron de rogar.ImagenImagenSaludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Prefiero no mirar las fotos. :evil: ¡¡Que envidia cochina!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”