Contramanillar Parte 2
-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: Contramanillar Parte 2
Interesante tema. En mi modesta opinión, todo influye lógicamente. Pero cuando sacas el cuerpo en una curva al inclinar lo que buscas es mantener la moto lo más vertical posible para poder dar gas antes. La técnica de contramanillar si dejas que la moto fluya te la hace sola, de hecho si estas atento en las curvas notas como el manillar te tira de un lado o de otro, muy sutilmente.
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Motero Nomada
- Registrado: Sábado, 19 Abril 2014, 00:20
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Nómada
- Contactar:
Re: Contramanillar Parte 2
No me creo que se esté discutiendo sobre la importancia de las caderas... ¡Las caderas son importantísimas! Para bailar el cha, cha, cha.
Ya sin broma. No cabe duda que tanto la posición del cuerpo, como los anclajes, es decir, con qué nos estamos agarrando a la moto (anclando en el depósito con una pierna, peso sobre las estriberas, peso sólo sobre una estribera, etc) es fundamental para un pilotaje fino. Pero a mi modo de ver es un paso más allá del contramanillar. El vídeo está destinado para aquellos que, como mi canal de youtube, están iniciándose en la moto y se encuentran con las primeras dificultades, no se pretende pulir la técnica de moteros que ya pilotan bien.En cualquier caso son temas que tengo bien presentes para el futuro. Gracias a todos por los comentarios.






- Chevere
- Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Manuel
Re: Contramanillar Parte 2


Todo llega.... a su tiempo.