Arrigorri escribió:buenasapuntanos a los dos![]()
Arrigorri escribió:buenasapuntanos a los dos![]()
Todo puede pasar, pero mas tarde de las 12:00 PM no lo creoocmigue escribió:Sres. organizadores, estoy viendo que se estan apuntando al evento del sabado noche demasiadas personas de una... como diriamos... elevada edad, es mi opinion que deberiais advertir que esa noche es posible que nos recojamos pasadas las 11:00 PM y puede que incluso lleguemos a las 12:00 PM de pingoneo, no vaya a ser que nos dejemos a alguien perdido durmiendo en algun taburete
Ya veremos si las personas de elevada edad no le dan una lección a los de "mediana edad" teniendo en cuenta que tienen todo el mes para la recuperación, no como otros que se tienen que reservar para trabajar el lunesocmigue escribió:Sres. organizadores, estoy viendo que se estan apuntando al evento del sabado noche demasiadas personas de una... como diriamos... elevada edad, es mi opinion que deberiais advertir que esa noche es posible que nos recojamos pasadas las 11:00 PM y puede que incluso lleguemos a las 12:00 PM de pingoneo, no vaya a ser que nos dejemos a alguien perdido durmiendo en algun taburete
GALLEGO escribió:Ya veremos si las personas de elevada edad no le dan una lección a los de "mediana edad" teniendo en cuenta que tienen todo el mes para la recuperación, no como otros que se tienen que reservar para trabajar el lunesocmigue escribió:Sres. organizadores, estoy viendo que se estan apuntando al evento del sabado noche demasiadas personas de una... como diriamos... elevada edad, es mi opinion que deberiais advertir que esa noche es posible que nos recojamos pasadas las 11:00 PM y puede que incluso lleguemos a las 12:00 PM de pingoneo, no vaya a ser que nos dejemos a alguien perdido durmiendo en algun taburete![]()
Yo no lo decia por ti CarlosGALLEGO escribió:Ya veremos si las personas de elevada edad no le dan una lección a los de "mediana edad" teniendo en cuenta que tienen todo el mes para la recuperación, no como otros que se tienen que reservar para trabajar el lunesocmigue escribió:Sres. organizadores, estoy viendo que se estan apuntando al evento del sabado noche demasiadas personas de una... como diriamos... elevada edad, es mi opinion que deberiais advertir que esa noche es posible que nos recojamos pasadas las 11:00 PM y puede que incluso lleguemos a las 12:00 PM de pingoneo, no vaya a ser que nos dejemos a alguien perdido durmiendo en algun taburete![]()
ocmigue escribió:Yo no lo decia por ti CarlosGALLEGO escribió:Ya veremos si las personas de elevada edad no le dan una lección a los de "mediana edad" teniendo en cuenta que tienen todo el mes para la recuperación, no como otros que se tienen que reservar para trabajar el lunesocmigue escribió:Sres. organizadores, estoy viendo que se estan apuntando al evento del sabado noche demasiadas personas de una... como diriamos... elevada edad, es mi opinion que deberiais advertir que esa noche es posible que nos recojamos pasadas las 11:00 PM y puede que incluso lleguemos a las 12:00 PM de pingoneo, no vaya a ser que nos dejemos a alguien perdido durmiendo en algun taburete![]()
pero si te das por aludido...