Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom
Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútala con salud y que nosotros lo veamos. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: Pan€ 1.3
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Puri
Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Preciosa moto chicos, cuidadin con el maquinon que tira que no veas, disfrutarla muuuuuchos Km.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Muy bonita Luis y Puri. Que la disfruteis al maximo.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Gracias Puri por tu sincero comentario y no te preocupes que yo no se lo pienso decir a LuisPuri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Que la disfrutes muchos km y comprueba si se pueden poner suplementos a las maletas y así tienes para todo un mes de vacaciones.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Si ya me imaginaba yo ... puri, dale tiempo al tiempo, al final todo seran ventajas.De todas formas voy a banear tu comentario, aqui en casa, para que no te lea Toñi, no vaya a ser que me las desconvenzasPuri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Luisito.que sepas que espero mucho mas de ti........como buen aguerrido motero, un largo espero tus comentarios de:comportamiento en carretera,comportamiento en curvaspar motoragresividad o dulzura de conducciónya no ha quedado claro que la protección aerodinámica e iluminación es muy inferior a la panpero son motos muy diferentesve probando y contandoY ha Disfrutarla a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mucha salud y alegrías, y que decir en la mejor de la compañia.Saludos
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Esto es lo malo de dejar el Foro abierto con usuario conectado en casa, jajaja.Puri_Urko escribió:... el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Esto se soluciona fácil, haz las salidas conmigo, que como Estrella no monta en moto, vais tan ricamente en el coche las dosPuri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
Jajajajaja, eso se lo dices tu a ella. Como siempre he dicho a quién le gustan las motos es a ella.cabetes escribió:Esto se soluciona fácil, haz las salidas conmigo, que como Estrella no monta en moto, vais tan ricamente en el coche las dosPuri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.![]()
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
E horabuena Luis, buen juguete te has agenciado, que lo disfrutes mucho
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooola,Enhorabuena por el nuevo cacharro. La verdad es que la diferéncia debe ser notable. La opinión del acompañante siempre es muy importante, y por lo que veo, tu mujer está encantada de la vida con el cambio
.Fuera de coñas, la moto es muy bonita y espero que la podamos ver en vivo muy pronto.Un abrazo!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Enhorabuena pareja a disfrutar
Y del freno delantero que me dices? A mi me pareció impresionante 

SOCIO AND 368
- Luis_Urko
Muchas gracias a todos por vuestro buenos deseos. Poco a poco, vamos completando y acomodando nuestra nueva motillo.Aquí os dejo como ha quedado "Carmela", con su butaca nueva que me ha confeccionado Lolo Pámanes.