Comida navideña zona sur 21-11
- Inma
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
Re: Comida navideña zona sur
Hola, yo con tal de que nos veamos un día me da igual ir a Málaga que quedarnos aquí donde sólo tenemos dos sitios a elegir. Ya lo hicimos en uno el año pasado este año sería en el otro para no repetir. Pero lo dicho dispuestos a ir hasta el infinito... Y si además se nos unen un par de parejas paelas o paparajotes encantada de la vida. Por mi parte la fecha propuesta sería el sábado 21 en "La Peña Flamenca" menú y precio por determinar según vayamos apuntandonos. Pero Luis, Puri me encantaría que os animarais porque como la costa no hay nada y encima pilla a mitad de camino para los poquitos que estamos interesados. Tu decides. Besos a todos.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Eso quea mu pegao pa Almería o mu pegando pa mas lejos ?Inma escribió:Hola, yo con tal de que nos veamos un día me da igual ir a Málaga que quedarnos aquí donde sólo tenemos dos sitios a elegir. Ya lo hicimos en uno el año pasado este año sería en el otro para no repetir. Pero lo dicho dispuestos a ir hasta el infinito... Y si además se nos unen un par de parejas paelas o paparajotes encantada de la vida. Por mi parte la fecha propuesta sería el sábado 21 en "La Peña Flamenca" menú y precio por determinar según vayamos apuntandonos. Pero Luis, Puri me encantaría que os animarais porque como la costa no hay nada y encima pilla a mitad de camino para los poquitos que estamos interesados. Tu decides. Besos a todos.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Me han dicho que hay un pueblito que se llama Colmenar y que está bien. Pero no tengo ni idea 

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Siempre nos quedará Antequera 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Yo. para que no me pase lo del año pasado, he preferido no opinar, pero si me cuadra, voy, pero desde ya advierto que lo tengo muy jodido.Por mi trabajo (el cuadrante de diciembre ya está hecho, ha de coincidir que tenga libre)Por el trabajo de Estrella (en diciembre estamos en plena temporada de recolección de aceituna, y para 1 mes que tiene de trabajo, no va a faltar)Por los niños (hay un campeonato-exibición de karate al que quieren asistir, además Pedro Jesús toca con la orquesta el 5 en Málaga y el 19 en Linares)Para mi, perfecto, sería el día 06 de diciembre en Málaga o alrededores, así aprovechamos que vamos a ver el concierto de PJ, hacemos noche y comemos juntos. Para otras fechas, tendría que venir la Virgen María y el mismo Jesucristo para cuadrar
VssxEdito, he visto que se propone el 21 de Noviembre... ese día trabajo

Última edición por cabetes el Lunes, 09 Noviembre 2015, 16:53, editado 1 vez en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- MAR
- MARCA: BMW
- MODELO: RT1250
- COLOR: VERDE MANHATTAN
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: MAR
Como me gusta que os animéis y paséis un día juntos. ¡Ánimo Inma! Toca las narices a todos ara que se apunten

N° Socio AND 436
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros el 21 estaremos por los Al' Andalus con la casa a cuestasSi hay comida u lo que sea, nos apuntamosA ver si os animáis que tenemos ganas de ver a los Andaluces
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- kavuqui
Hola gente buena!Yo propongo comer en la Venta El Tunel, en el Pantano del Agujero en Málaga, podemos pedir un arroz caldoso que lo preparan muy bueno, y acompañarlo de lomo de lo montes y algunas cositas más.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Todas las ideas expuestas están muy bien pero lo que hacen falta son propuestas en firme.Fecha, lugar, precio. Que se nos viene diciembre. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- kavuqui
Hola OCMigue, en la Venta El Tunel, el espacio es más que suficiente, la venta es muy grande y se puede reservar sin problema. El precio si no recuerdo mal es de 8 € por persona, pero lo normal es que si van 10 con pedir arroz para 8 sobra, + los aderezos (lomo, ensalada, postre ..... y bebidas no creo que sea más de 20 € por persona.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¿21 DE NOVIEMBRE...?, ¿COMIDA CON NUESTROS AMIGOS DEAUVILLEROS...?Nosotros vamos "ande sea"!!!Contad con dos más.La Venta el Túnel está bien, En Antequera hay varios sitios que están también bien, en Málaga ... lo que queramos ¿verdad Luis?, en Riofrío también ...Por nosotros sin problema.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bueno, creo que lo tenemos claroDesayunaremos en Palma del Río en la peña flamencaLuego nos vamos a almorzar a la venta el túnel y a comer en Antequera (a decidir)De regreso si nos quedamos con hambre pasariamos a merendar por RiofrioLa única duda es si todo esto es el di 21 o el 22
Socio AND nº 163

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Mmmm...doy fé de que ese arroz caldoso está para chuparse los dedooosss !!!!kavuqui escribió:Hola gente buena!Yo propongo comer en la Venta El Tunel, en el Pantano del Agujero en Málaga, podemos pedir un arroz caldoso que lo preparan muy bueno, y acompañarlo de lomo de lo montes y algunas cositas más.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Bueno, pues si al personal le parece bien, yo por mi perfecto aunque no he ido nunca a esa venta, es la cosas que tiene vivir en Málaga, jajaja.Kavuqui, si no te importa ¿tu podrías cerrar el almuerzo con esa venta a falta de decir número de comensales?De esta forma ya vamos adelantando, fijamos día y lugar y que el personal que quiera que se sume a tan magno acontecimiento ¿Que os parece abrimos ya la lista de comensales?Acabo de ver en la red la venta y no tiene mala pinta... http://www.ventaeltunel.com/Uyyyyyyyy que esto va 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Rosi de Paco
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE 1200
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote :)
- Nombre Real: Rosi
Holaaaaa. Qué bien, qué bien, qué bien.... Yo me apunto y mi Paco también !!!Comentaros que aunque mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, en la medida de mis posibilidades me ofrezco a echar una mano en lo que pueda, sobre todo por cercanía. El lugar que elijáis me parecerá perfecto... 

"Málaga no está lejos..."