Página 2 de 2

Re: DUNLOP ROADSMART 2 Vs MICHELIN PILOT ROAD 4

Publicado: Jueves, 20 Octubre 2016, 22:36
por DeuBCN
jucarmari escribió:Y.... Y no dudo de los kilómetros que haceis, pero yo aun no he conocido personalmente a nadie que haga 20.000 o 30.000 kilometros con una goma. Mi enhorabuena.
yo conozco uno que ponia unas gomas Metzeler, de lonas radiales :shock: :shock: :shock: , duras como la madera, que lograba hacer los 22.000 km a la Deu 650.Tieso en las curvas, aceleraciones suaves, conducción tranquila y así, 22000 km les encasquetaba. Y por varias veces lo hizo, y contando con viajes largos (Barcelona-Cadiz).Un gran deauvillero al que hecho de menos :| :| . Quizás por su nick alcoholico :vss :vss :vss

Re: DUNLOP ROADSMART 2 Vs MICHELIN PILOT ROAD 4

Publicado: Jueves, 20 Octubre 2016, 22:49
por nanoelgato
Pues tengo que revisar las facturas para ver los km con los que las monte. Pero si que me duran bastante en la deu. En la circuitera pues entre 4 y 6 mil con suerte, aunque ahí el problema va con los flancos, el centro suele estar a medio uso cuando cambio gomasenviado desde marte

Re: DUNLOP ROADSMART 2 Vs MICHELIN PILOT ROAD 4

Publicado: Viernes, 21 Octubre 2016, 17:18
por ERNI
Hoooooola,Yo cambié antes de verano el trasero BT 023 (creo que era) por el PR4 GT antes de empezar la rider 1000 y la verdad es que la FJR es otra moto, me encanta este neumático, la moto se agarra mucho más que el Bridgestone, en cuanto a la durabilidad, ahora mismo lleva 6000 km y está muy bien, a ver lo que me dura. Ya mismo cambio el de delante.Ya os contaré.Saludos,

Re: DUNLOP ROADSMART 2 Vs MICHELIN PILOT ROAD 4

Publicado: Sábado, 22 Octubre 2016, 14:14
por bicilindro
Somos los que vamos por el carril de la derecha, detrás de los tractores!