La verdad es que no es el concepto que yo tenía de una moto, pero es puro diseño en dos ruedasCuando la vi el sábado no podía parar de mirarla en todos sus detalles y acabadosMe alegro mucho por ti, Rafa Que la disfrutes mucho
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Como me alegra volverte a ver por aquí Rafa, amigo, no te imaginas.Y encima, y nunca mejor dicho , sobre una preciosidad de moto, o pedazo moto...que vas a tener que andar buscano hueco para aparcar de lo enorme que es...Por cierto, tengo entendido que lleva marcha atrás, no, ¿que tal va ese invento?Un abrazo grande y disfrutadla con salud y miles de kilómetros amigo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Bonita moto, tuve la suerte de poder observar detenidamente este verano en Lugo una igualita y la verdad es que es una bonita moto.Espero que la disfrutes mucho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
3PA escribió:Como me alegra volverte a ver por aquí Rafa, amigo, no te imaginas.Y encima, y nunca mejor dicho , sobre una preciosidad de moto, o pedazo moto...que vas a tener que andar buscano hueco para aparcar de lo enorme que es...Por cierto, tengo entendido que lleva marcha atrás, no, ¿que tal va ese invento?Un abrazo grande y disfrutadla con salud y miles de kilómetros amigo
Hola Tio Grande!!!El que se alegra de leeros y de volver a estar más activo por aqui soy yo. A partir del modelo 2011 ya vienen con la marcha atrás motada, la mía 2010 se le puede poner pero no la trae. De todas formas mi anterior BMW si que la tenía y la verdad es que se agradece muchas veces y te saca de sitios que si no la tuvieras te costaría trabajo salir.Un fuerte abrazo amigo y espero verte pronto.V'ssssss