Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril
Pero que digo yo, que después de leerme todo el hilo, aún no sé donde te vas? En fin, sea donde sea te deseo que te vaya todo fenomenal!
Un abrazo.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril
Soy de pocas palabras, pero las que digo me salen de dentro y en este caso del corazon
SOCIO AND Nº 376
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Paco de Auville escribió:Gracias Nando, me consta que lo dices de verdadBesicos a Bego y un abrazo para ti !!nando escribió:Paco te deseo lo mejor en tu nueva andadura![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Pero ande vas, pijo!!!Sr. Paco tu paisana y yo, te deseamos lo mejor en esta nueva ruta

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues aparte de agradecer los buenos deseos de los amigos (de verdad: gracias), para quien no lo sepa os digo que el viernes me enteré de que me conceden una comisión de servicios y me voy a Málaga.Me tengo que incorporar el 1 de mayo, y aunque nos veremos de vez en cuando, no va a ser igual.Los "Paparajotes y allegados" son mucho más que compañeros de salidas y ruta: son amigos como poco, y a algunos los considero parte de mi familia.Voy a ser feliz junto a la mujer que amo, pero voy a extrañar a esta panda de impresentables que ocupan un lugar preeminente en mi corazón y en mi vida.Esa es la historia: de paparajote a espeto !

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Desearos lo mejor porque lo merecéis y esperamos veros mas a menudo, ya que no hay que hacer viajes Murcia-Málaga, ahora podéis viajar a otros lugares. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: Deauville Nt 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Miguel Angel27
Pues habrá que ir a darte un fuerte abrazo y tomar unas birras Paco, enhorabuena, y grato sabor agridulce. Más dulce por lo que ganas, a nosotros ya nos tienes.
- 3PA
Paco, tio grande, yo solo te digo dos palabras: ¡¡¡se feliz!!!Un abrazo grande y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Paquito, anda tira ya pa cá, que están a punto de salir unos espetos y unos chanquetillos y como tardes mucho no los va a probar jajaja.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Iré al Bulevar para asegurarme que es broma.Porque como cantaban en Heidi..............No te vayas de aquiSalu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Mucha suerte tocayo. El 28 brindaré por vosotros. Un abrazo 

- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Tira pa cá...Tira pa cá.... !!Ya pagarás Tú la "Tasa" correspondiente por tener ahí a Paquito!!. Paco el 28 seguro?...te dará tiempo a hacer el equipaje?....mira que algunas cosas se alargan y luego no salen las cuentas..Luis_Urko escribió:Paquito, anda tira ya pa cá, que están a punto de salir unos espetos y unos chanquetillos y como tardes mucho no los va a probar jajaja.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: RE: Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril
Ya mismo tenemos en la República Espetera Independiente al Gran Paquito.Estás a tiempo aún de bajarte a por esos espetosjupinaza escribió:Tira pa cá...Tira pa cá.... !!Ya pagarás Tú la "Tasa" correspondiente por tener ahí a Paquito!!.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
hola Paco el de la deuville, como yo te llamo cariñosamente, hombre yo creia que te ibas lejos de los paparajotes y casi no vas a salir de alli, ten cuidado con los espetos que son muy buena gente, me consta.bueno que seas feliz alla donde vayas y ya sabes donde estamos todos.un abrazo
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues nos alegramos mucho Paco, que os vaya muy bien, ademas ahora te tenemos bastante mas cerca.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.