Deauvicats Y Afines. Nuevo Circuito Para Cursos Conducción.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: Deauvicats Y Afines. Nuevo Circuito Para Cursos Conducci

Mensaje por Cuore »

coj_on_udo garfield, así tras la carrerita nos vas preparando una paellita o unas cervecillas fresquitas... 8) 8) :wink:

Bueno, bromas a parte.. esta mañana le he comentado a ferran por mail que la pagina que os puse en el primer post tengo entendido que no es la empresa explotadora del circuito sino una empresa que crea paquetes de tandas con o sin formacion previa. El circuito está en "obras" y tiene programada la primera actividad las ultimas semanas de febrero con lo que nos encontramos con un asfalto sin"grip". Con lo que se aconseja, al igual que con el circuito de Alcarràs (http://www.circuitalcarras.cat) que ya haya sido "usado" unas cuantas veces antes de alquilarlo por el tema de adherencia. Otro tema son los precios. Es imprescindible que en los precios que se nos faciliten incluyan los servicios obligatorios (ambulancia, ats, medico...) así como precios de opciones (box, seguros personales,....) porque pueden diferir mucho y cambiar el precio final de manera radical.

En fin, cuando tengamos mas noticias os iremos informando.

Yo mañana por la mañana tenía pensado escaparme a ver como van las cosas por si se puede contactar con la empresa explotadora directamente (acostumbran a mejorar los precios dado que son los que pagan los préstamos del capital invertido en la construccion y quieren recuperarlo cuanto antes :twisted: ).

Si finalmente puedo ir os comento y enseño alguna afotiko.

Un saludo y ánimos que ya mismo tenemos novedades.

:vss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Como decía anteriormente me falta más información: el seguro está incluido en el precio, pero falta confirmar la cuestión de la ambulancia, aunque creo que es obligatorio y debería estar ya incluido. También hay que ver las instalaciones, paddock, aulas, si hay algún lugar para el catering...

Esperemos que el Circuit La Selva tenga éxito y cuando vayamos, si vamos, esté ya rodado.

Rebut el mail.

Más información bajada de internet que responde a algunas dudas:

El nuevo Circuito de La Selva cuenta con 2.200 m de cuerda, con un ancho de pista de 10 m y un trazado que contempla seis curvas a izquierda y seis a derecha. Su diseño ha sido pensado de forma especifica para poner a prueba la habilidad de los pilotos, así que se presenta como el trazado ideal para mejorar las técnicas de pilotaje individuales. El Circuito de La Selva cuenta con todas las medidas de seguridad y está por lo tanto regulado por la FCM. La primera cita de Centro de Pilotaje con el Circuito de La Selva tendrá lugar el próximo 16 de febrero, fecha en la que se considerará inaugurado el trazado. Así que, ¡no pierdas el tiempo, las plazas están limitadas para garantizar la calidad del evento!Características del Cursillo:Duración: 1 día (10 h.)Hora: 8.00Niveles: 46 sesiones de teoría y 6 de práctica en pista (tandas de 20-30 minutos.)Precio: 230 €, que incluye también comida, asistencia mecánica y de neumáticos.

:vss :vss :vss

Imagen
Didier

Mensaje por Didier »

Que suerte al final aprendere a llevar la moto gastando los estrivos jajajaja-

Por ahora no puedo confirmar nada para esa fecha, estar interesado lo estoy.
El inconveniente es que marcho fuera unos meses y vuelvo en junio aún no se la fecha.
Es una suerte que tengamos tal colección de circuitos para aprender a ir mas seguros y pulir nuestros defectos.
Haciendo un respetuoso uso de las normas de trafico, que nosotros si pagamos las sanciones no como el conductor del Pere Navarro

Ser Felices.

Didier.

JFerran

Mensaje por JFerran »

De momento ya no puede ser el 14 de junio. Parece ser que ya estaba reservado. Estoy a la espera de nuevas fechas.

Vsssssssssss

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="JFerran" post="1494"]Como decía anteriormente me falta más información: el seguro está incluido en el precio, pero falta confirmar la cuestión de la ambulancia, aunque creo que es obligatorio y debería estar ya incluido. También hay que ver las instalaciones, paddock, aulas, si hay algún lugar para el catering...

Esperemos que el Circuit La Selva tenga éxito y cuando vayamos, si vamos, esté ya rodado.

Rebut el mail.

El nuevo Circuito de La Selva cuenta con 2.200 m de cuerda, con un ancho de pista de 10 m y un trazado que contempla seis curvas a izquierda y seis a derecha. Su diseño ha sido pensado de forma especifica para poner a prueba la habilidad de los pilotos, así que se presenta como el trazado ideal para mejorar las técnicas de pilotaje individuales. El Circuito de La Selva cuenta con todas las medidas de seguridad y está por lo tanto regulado por la FCM. La primera cita de Centro de Pilotaje con el Circuito de La Selva tendrá lugar el próximo 16 de febrero, fecha en la que se considerará inaugurado el trazado. Así que, ¡no pierdas el tiempo, las plazas están limitadas para garantizar la calidad del evento!Características del Cursillo:Duración: 1 día (10 h.)Hora: 8.00Niveles: 46 sesiones de teoría y 6 de práctica en pista (tandas de 20-30 minutos.)Precio: 230 €, que incluye también comida, asistencia mecánica y de neumáticos.

:vss :vss :vss[/quote]

Oye, y digo yo, en vez de un catering, no podemos organizar una parillada en el mismo circuito o cerca (vamos si hay instalaciones). De esta forma nuestras parejas, al menos las que no deseen subirse en la moto a hacer pruebas tendrían algo más que sólo mirarnos.

No se, es sólo una idea.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Vssssssssssss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Me imagino que existirá cerca del circuito una gasolinera. :lol:

6 tandas de 20 o 30 minutos nos cepillamos el depósito. :mricy:

:vss

Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

[quote user="DeuBCN" post="1849"][quote user="JFerran" post="1494"]Como decía anteriormente me falta más información: el seguro está incluido en el precio, pero falta confirmar la cuestión de la ambulancia, aunque creo que es obligatorio y debería estar ya incluido. También hay que ver las instalaciones, paddock, aulas, si hay algún lugar para el catering...

Rebut el mail.

Oye, y digo yo, en vez de un catering, no podemos organizar una parillada en el mismo circuito o cerca (vamos si hay instalaciones). De esta forma nuestras parejas, al menos las que no deseen subirse en la moto a hacer pruebas tendrían algo más que sólo mirarnos.

No se, es sólo una idea.[/quote]

Me falta el emoticono con el mazo :)) :)) :))

:vss :vss :vss

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

[quote user="Crisi" post="1892"][quote user="DeuBCN" post="1849"][quote user="JFerran" post="1494"]Como decía anteriormente me falta más información: el seguro está incluido en el precio, pero falta confirmar la cuestión de la ambulancia, aunque creo que es obligatorio y debería estar ya incluido. También hay que ver las instalaciones, paddock, aulas, si hay algún lugar para el catering...

Rebut el mail.

No se, es sólo una idea.[/quote]

Me falta el emoticono con el mazo :)) :)) :))

Siempre te quedan estos:

:sillazo: :porrazo: :cazador: :rifle: :laser:

A mandar!!!

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

A mi no es que me faltasen emoticonos, yo es que había contestado y me he tenido que :censurado:

:mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ;-)

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="Susilastic" post="1898"]A mi no es que me faltasen emoticonos, yo es que había contestado y me he tenido que :censurado:

:mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ;-)[/quote]

:ola1:

Tengo que aprender de ti.

Yo no tengo ese autocontrol :censurado:

:laser: :jason2: :pum: :boxeo: :cazador:

:vss :vss

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Saluditos :animadora:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="Susilastic" post="1904"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te llegará..... o no :cool:

Saluditos :animadora:[/quote]

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Adjunto presencia del circuito en la prensa local.

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Susilastic" post="1898"]A mi no es que me faltasen emoticonos, yo es que había contestado y me he tenido que :censurado:

:mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ;-)[/quote]

Creo que mal entendeis mis palabras.

Había escrito una explicación de la propuesta, quizás debí matizarla un poco más, no pensé que podía herir susceptibilidades femenínas.

También había pensado contestaros, a las dos, porque para opinar creo que es previo conocer, pero yo también he decidido autocontrolarme. :nospam:

Al fin al cabo ya habeís prejuzgado la idea, y no os parece interesante.

Retiro la idea , NO problem ;-)

Responder

Volver a “General”