Bueno, bromas a parte.. esta mañana le he comentado a ferran por mail que la pagina que os puse en el primer post tengo entendido que no es la empresa explotadora del circuito sino una empresa que crea paquetes de tandas con o sin formacion previa. El circuito está en "obras" y tiene programada la primera actividad las ultimas semanas de febrero con lo que nos encontramos con un asfalto sin"grip". Con lo que se aconseja, al igual que con el circuito de Alcarràs (http://www.circuitalcarras.cat) que ya haya sido "usado" unas cuantas veces antes de alquilarlo por el tema de adherencia. Otro tema son los precios. Es imprescindible que en los precios que se nos faciliten incluyan los servicios obligatorios (ambulancia, ats, medico...) así como precios de opciones (box, seguros personales,....) porque pueden diferir mucho y cambiar el precio final de manera radical.
En fin, cuando tengamos mas noticias os iremos informando.
Yo mañana por la mañana tenía pensado escaparme a ver como van las cosas por si se puede contactar con la empresa explotadora directamente (acostumbran a mejorar los precios dado que son los que pagan los préstamos del capital invertido en la construccion y quieren recuperarlo cuanto antes

Si finalmente puedo ir os comento y enseño alguna afotiko.
Un saludo y ánimos que ya mismo tenemos novedades.