Neumaticos,¿sera verdad?
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Neumaticos,¿sera verdad?
Parece ser que el elite 4 es un neumático custon ,aguantan bien el peso y como las aceleraciones no son tan fuertes el desgaste es menor ,así que yo seguiré con las roadsmart ||| que son las que mejor resultado me han dado y he probado todas
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700A
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
mi pilot road 2 delantero tienen +-27000 km y tiene todavia dibujo para algunos mas, sin embargo el pilot road 3 trasero con 10.000 esta que parece un slick. no lo entiendo.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: Alejandro
Y los Bridgestone Battlax BT-023 que tal son?Son los que trae la moto de serie no?
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Sin ser un entendido, imagino que eso ocurre por la tracción (rueda trasera) y el reparto de pesos ( menor sobre la rueda delantera)JUANVILLE escribió:mi pilot road 2 delantero tienen +-27000 km y tiene todavia dibujo para algunos mas, sin embargo el pilot road 3 trasero con 10.000 esta que parece un slick. no lo entiendo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: Nt 700 Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javi
Puede ser que esté endurecido?Llega un punto en el que el neumático se endurece y no se desgasta apenas, pero pierde mucho agarre.A mí me pasa en mi furgoneta, hago 3.000 kilómetros al año con ella y tengo los neumáticos traseros con cerca de 50.000 kilómetros y 10 años con casi todo el dibujo.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkJUANVILLE escribió:mi pilot road 2 delantero tienen +-27000 km y tiene todavia dibujo para algunos mas, sin embargo el pilot road 3 trasero con 10.000 esta que parece un slick. no lo entiendo.
-
posiblemente este endurecido, pero la verdad que cuando esta caliente tiene buen agarre. de todas formas cambio las dos, ya estoy mosca con esa rueda eterna.¿los dos pr4 255€ montados y equilibrados? que tal estan de precio?, por cierto atras voy a poner el 160/60, el de las ruedas me ha dicho que a cambiado varias dv con esa medida y la gente habla muy bien del cambio, es que salgo con varios rt1200 y cuando curveamos la llevo marcada al mismo filo.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Es un precio cojunudo!Yo abaco de montarlos y han sido 276 (con la de 150 atrás que "creo" que es más cara que la 160) 

-
-
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
No creo que pongan pegas en la itv puesto que no lo comprueban, yo monte los 160 y mi experiencia pues ni fu ni fa luego puse otra vez los150 puesto que son los que trae de serie.Con los t-23 le monte en la trasera y no me gustó ,no por malo simplemente no iba a gusto con el, este ,lo monte en la k1200 gtMi experiencia es que un neumático determinado no se comporta igual en una moto que en otraSanbita escribió:Hola pero llevar la 160 es legal, esta homologada esa medida?
-
-
- MODELO: Nt 700 Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javi
Creo que si entra en la tolerancia. Creo que es un 5% del diámetro de la rueda Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSanbita escribió:Hola pero llevar la 160 es legal, esta homologada esa medida?
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Estoy mirando los km que haceis a las ruedas, y me quedo alucinado, y no hago esos km ni en la scuter 

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Nadie le daría importancia si no fuera porque 1-duran poco y 2-son caros.No tardarán en volver a costar 300 euros, con esto de que la crisis se acaba.Para quienes pensamos un poco en pesetas, 50.000 pelas por dos gomas es una cantidad que pica en el bolsillo familiar ( el prototipo Deauvillero es alguien que compra bien, además de guapos y listos ) y uno siempre ha tenido la sensación de que les podrían poner un milímetro más de goma, si quisieran.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo con la Deu gastaba dos traseros por uno delanteroevanin escribió:Sin ser un entendido, imagino que eso ocurre por la tracción (rueda trasera) y el reparto de pesos ( menor sobre la rueda delantera)JUANVILLE escribió:mi pilot road 2 delantero tienen +-27000 km y tiene todavia dibujo para algunos mas, sin embargo el pilot road 3 trasero con 10.000 esta que parece un slick. no lo entiendo.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar