El 14 es Pingüinos Lo digo por los aventurerossillerpan escribió:Pos al lio Pacoooo en tu Malaga hay 40.000 sitios, pon ya una fecha en Enero, 7 , 14 no son malos y cuenta que de Lucena vamos un puñao![]()
![]()
![]()
![]()

El 14 es Pingüinos Lo digo por los aventurerossillerpan escribió:Pos al lio Pacoooo en tu Malaga hay 40.000 sitios, pon ya una fecha en Enero, 7 , 14 no son malos y cuenta que de Lucena vamos un puñao![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo con lo del 14 ( me lo anoto para tenerlo libre ) pero a Casares.... igual a los de Almería les viene un poco a trasmano. Antequera, Archidona, Lucena como sitios más céntricos me parecería perfecto, si nos vamos un poco a los extremos, podría ser Málaga o Jaén... Qué os parece si se hace una encuesta para los que estemos dispuestos a asistir votemos y de esa manera que se consensúe con el mayor número posible de amigos?. Lo primero es proponer los lugares donde se podría hacer ( y que haya alguien de la zona dispuesto a hablar con algún restaurante ).Amos, que ya la estamos liando...VssxCasares_NT escribió:Buenas noches,me gusta la idea de que nos veamos en Enero,aunque es pronto para nosotros decidir si podemos o no.Si queréis podría buscar algo por mí zona,en principio la fecha del 14 podría ser buena
¿ Y unos espetos para el puente de Mayo?, ¿daría tiempo?Luis_Urko escribió:A este paso, para enero ya no nos da tiempo![]()
![]()
Nosotros llevamos los polvorones ... si sobraronLuis_Urko escribió:Yo lo organizo, pero me esperaría a Junio, suelen estar mejor![]()
![]()
![]()
En mayo ya valen ( los meses sin "r" )Luis_Urko escribió:Yo lo organizo, pero me esperaría a Junio, suelen estar mejor![]()
![]()
![]()