Otros dos mas de SanFer.......JRPower escribió:Apúntese a dos más de SanFer.![]()
![]()
Disculpa que no te hayamos contestado antes. Por supuesto que pueden acompañarnos. Y no creo que haya problemas en prepararles algún menú para los peques. Aunque el lechazo lo comerían sin problemas porque se deshace en la boca de tierno que es. El lechazo que preparan en este sitio tiene fama y es considerado si no el mejor sí de los mejores lechazos que se pueden comer en España. Tenemos que confirmar con el restaurante qué podríamos prepararles.Dima escribió:Nos encantaría apuntarnos a Yoly y a mi, pero lanzó una pregunta que no se si es lógica o no. Podría ir la familia? Me refiero a mi hijo y yo con la moto y mi mujer y el peque de la familia (11) en coche? Tb pregunta. Son chavalillos y el tema del cordero uff. Podrían hacerles un plato combinado a los niños. Si fuera que si, es muy probable que fuéramos dos adultos y dos chavales. Espero a lo que me digáis. Abrazos chic@s
Hablado con el restaurante, nos prepararán un menú infantil (macarrones, filete o algo por el estilo) con un coste de 15€ cubierto. Si nos piden que los niños se sienten juntos porque las bandejas de lechazo son para cada 2 personas y no descabalar las mesas.Ya podéis hacer la transferencia, si al final os animáis.Dima escribió:Nos encantaría apuntarnos a Yoly y a mi, pero lanzó una pregunta que no se si es lógica o no. Podría ir la familia? Me refiero a mi hijo y yo con la moto y mi mujer y el peque de la familia (11) en coche? Tb pregunta. Son chavalillos y el tema del cordero uff. Podrían hacerles un plato combinado a los niños. Si fuera que si, es muy probable que fuéramos dos adultos y dos chavales. Espero a lo que me digáis. Abrazos chic@s