Rider 2017
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Rider 2017
Yo lo veo demasiado duro, esperaré a ver el reportaje. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- carbajo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Casi mejor que se baje el otrocarbajo escribió:Por esas carretera no pasa mi moto,si me encuentro con uno me tengo q bajar

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Nebu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Electric Silver
La ruta es muy jodida.
A mi me salen 1042 km en 20 horas y cuarto, intentando en ir por la ruta mas rápida. Es muy difícil atajar porque la mayoría de los puntos de control están en medio del campo. Así que no tienes escapatoria, hay unos pocos tramos que se podría ganar 3 o 4 minutos retrocediendo, pero no me gusta encontrarme a otros moteros de frente en vías estrechas así que lo descarto.
No se si apuntarme me gustaría hacer un tramo para ver como me veo. Es que creo que no la podre acabar.
A mi me salen 1042 km en 20 horas y cuarto, intentando en ir por la ruta mas rápida. Es muy difícil atajar porque la mayoría de los puntos de control están en medio del campo. Así que no tienes escapatoria, hay unos pocos tramos que se podría ganar 3 o 4 minutos retrocediendo, pero no me gusta encontrarme a otros moteros de frente en vías estrechas así que lo descarto.
No se si apuntarme me gustaría hacer un tramo para ver como me veo. Es que creo que no la podre acabar.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Totalmente cierto, aunque creo recordar que algun winger el año pasado hizo la 500, pero ya no es lo mismo.
La verdad es que esta prueba no está pensada para K16 o GW.
Última edición por DeuBCN el Jueves, 26 Enero 2017, 16:23, editado 1 vez en total.
-
A mi me salen 1000 km justos por la ruta propuesta por la Organización, pero me coinciden las 20 horas. Tenemos identificados dos atajos, sin cruces con los demás y según GPS se ahorran algo más que 3 minutos, pero sobretodo se ahorran fuerzas.Nebu escribió: ↑Jueves, 26 Enero 2017, 15:34 La ruta es muy jodida.
No se si apuntarme me gustaría hacer un tramo para ver como me veo. Es que creo que no la podre acabar.![]()
Podriamos quedar un dia en el Padock y compartir rutas?????

Sé que soy un inconsciente, pero la del 2016 me pareció muy simple comparada con la de 2015. Y esta de 2017 me tiene tope cachondo.

-
Bueno, al final reunidos en casa para una sesión de nervios para la inscripción de la Rider 1000 2017
A las 00:00 se abria la inscripción y en 37 minutos se han inscrito 695 participantes ...¿increible?
Afortunadamente, nuestra gran preparación nos ha servido para que salgamos de los primeros 85.

A las 00:00 se abria la inscripción y en 37 minutos se han inscrito 695 participantes ...¿increible?
Afortunadamente, nuestra gran preparación nos ha servido para que salgamos de los primeros 85.

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,
Madre mia, que locura!!!
Cuanto colgao por ahí...

Madre mia, que locura!!!

Cuanto colgao por ahí...

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo solo llego despierto a las 00:00 en fin de año, y ya me cuesta
Que la disfruteis 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Y ver vuestra carita de satisfacción no se paga con dinero

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
sobre las 7:30 me tocará salir, puesto 557 así no madrugo, desayuno a la ruta, somos más de transnochar
inscripciones ..., cerradas esta mañana para la 1000 .….853 apuntados, para la 500 y 300 todavía está abierto, pero supongo que para unos 100 más como mucho

inscripciones ..., cerradas esta mañana para la 1000 .….853 apuntados, para la 500 y 300 todavía está abierto, pero supongo que para unos 100 más como mucho
2sobreruedas.blogspot.com
-
Al final han cerrado con 853 inscritos ... a 75€, haceros una idea del exito de la prueba.
En los inscritos hay algunos profesionales del mundo motero.
Nosotros saldremos a las 6:15, mas temprano de lo que queriamos pero cada vez que lo pienso creo que nos va a reducir la perdida de tiempo en los primeros puntos de control. Los grupos numerosos estan a partir de la posición 150, eso espero que nos ayude pues los grupos ralentizan la conducción porque colapsan los puntos de sellado y son un peligro cuando te pasan o cuando los tienes que pasar.
Ahora continuar con los entrenos y prepararnos para el gran dia. Esta edición es especial y promete gran dureza, especialmente para los que vamos con chicas. La ventaja es que en los tramos de asfalto malo espero que ellas no sufran mucho y no debamos bajar mucho ritmo.
Ahora solo queda entrenar y esperar el gran dia
En los inscritos hay algunos profesionales del mundo motero.
Nosotros saldremos a las 6:15, mas temprano de lo que queriamos pero cada vez que lo pienso creo que nos va a reducir la perdida de tiempo en los primeros puntos de control. Los grupos numerosos estan a partir de la posición 150, eso espero que nos ayude pues los grupos ralentizan la conducción porque colapsan los puntos de sellado y son un peligro cuando te pasan o cuando los tienes que pasar.
Ahora continuar con los entrenos y prepararnos para el gran dia. Esta edición es especial y promete gran dureza, especialmente para los que vamos con chicas. La ventaja es que en los tramos de asfalto malo espero que ellas no sufran mucho y no debamos bajar mucho ritmo.
Ahora solo queda entrenar y esperar el gran dia
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Genis, no me digas que vas a ir con el feo ese, !!! PEROOOO SI ES UN PAQUETEEEEE!!!

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
A ver, ¿quién de la junta tiene la poca vergüenza de llamarme feo y no dar la cara?

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.