2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018
Como siempre, paso la fecha a la jefa y en cuanto me de el visto bueno nos apuntamos. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.
Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.
Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón.
Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.
Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Siendo uno de los que se reunirá a mediados de abril contigo, no creo que debas de disculparte por haber intentado avisar que una decena de nosotros no podremos asistir a esta gran kedada que fué hace unos años. Espero poder hacerlo la próxima.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- carbajo
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
Hola Juan pues cuenta con nosotros q tiene muy buena pinta
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buenas, no hay nada que perdonar Javier. Esta reunión está prevista desde hace bastante tiempo y maldita casualidad que Juan propone la misma fecha para su quedada y por supuesto que no tiene ninguna obligación de cambiarla por este motivo (faltaría mas...). Que se lo podrías haber dicho por privado?, pues a lo mejor, pero conociéndote no dudo en ningún momento de tú buena voluntad.evanin escribió: ↑Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.
Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón.![]()
El hecho de que se organicen cualquier tipo de reunión entre algún grupo mas o menos reducido dentro de un comando siempre se han llevado a cabo, por afinidad por cercanía o por lo que sea (al menos dentro del comando Pachón que es lo que conozco) yo lo considero normal y no le doy ninguna importancia, es más creo que es absolutamente normal dentro de un grupo numeroso. Lo cual no quita que esté encantado de reunirme en las quedadas con todos a los que considero mis amigos.
Juan sabes que me hubiera gustado ir a la quedada que organizas (yo precisamente te animé a que la organizases), lo haré en próximas ocasiones y estoy seguro de que será todo un éxito.
Un abrazo.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Siento haber sido yo el que destapara la caja de los truenos
No fue mi intención y mucho menos contradecir a Evanin (lo siento Javi)
Es que me sorprendió un poco intentar el cambio de la kdd en abierto
Siento mucho si alguien se sintió ofendido
Mis disculpas
Pdta. Lo puse con socio, no como moderador
No fue mi intención y mucho menos contradecir a Evanin (lo siento Javi)
Es que me sorprendió un poco intentar el cambio de la kdd en abierto
Siento mucho si alguien se sintió ofendido
Mis disculpas
Pdta. Lo puse con socio, no como moderador
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bueno, mi proposito este año es asistir a todo aquello que el dinero y el timepo me permita, así que sea en la fecha que sea, estaré atento a este evento porque, Ciudad Real apenas lo conozco y me parece una magnífica ocasión para ello.
¡Cantabria me pone!

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
Me hubiese gustado asistir a esta kdd pero no se puede estar en 2 sitios a la vez.
Nosotros también asistimos al evento que coincide con esta fecha.
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos en la primera edición.
Nosotros también asistimos al evento que coincide con esta fecha.
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos en la primera edición.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- Nombre Real: Juan David
Pues nada, con vuestro permiso, quedáis apuntados.
Un saludo
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
cuando tengas el máximun vº bº os apunto y así ya empieza a entrar gente del otro lado de Despeñaperros.
Saludos
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
Lo de las disculpas sobran porque no hay nada que disculpar (al menos a mí), espero que haya próxima para poder quedar con todos los pachones y no pachones.
Un saludo
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
Qué alegria Domingo, pues nada, quedáis oficialmente apuntados.
Un saludo
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
Eso espero, que sea un éxito. en esta kdd, al menos no tenemos límite de aforo aunque no lo quiero decir muy alto no sea que nos apuntemos 500. Entiendo que vuestra kdd habrá tenido problemas de espacio y demás bien la habéis querido hacer en plan más intimo. Este no es mi caso, hay mucha gente que casi no conozco de nada y seguro que no me conocen a mi, pero por mi parte sean todos bien venidos, como dije antes, tengo mucho que agradecer a los Deauvilleros y a los Pachones.odonero escribió: ↑Martes, 13 Febrero 2018, 12:50Buenas, no hay nada que perdonar Javier. Esta reunión está prevista desde hace bastante tiempo y maldita casualidad que Juan propone la misma fecha para su quedada y por supuesto que no tiene ninguna obligación de cambiarla por este motivo (faltaría mas...). Que se lo podrías haber dicho por privado?, pues a lo mejor, pero conociéndote no dudo en ningún momento de tú buena voluntad.evanin escribió: ↑Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.
Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón.![]()
El hecho de que se organicen cualquier tipo de reunión entre algún grupo mas o menos reducido dentro de un comando siempre se han llevado a cabo, por afinidad por cercanía o por lo que sea (al menos dentro del comando Pachón que es lo que conozco) yo lo considero normal y no le doy ninguna importancia, es más creo que es absolutamente normal dentro de un grupo numeroso. Lo cual no quita que esté encantado de reunirme en las quedadas con todos a los que considero mis amigos.
Juan sabes que me hubiera gustado ir a la quedada que organizas (yo precisamente te animé a que la organizases), lo haré en próximas ocasiones y estoy seguro de que será todo un éxito.
Un abrazo.
Un saludo Alberto
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
Cuando lo tengas claro, te estaremos esperando.
Un saludo:
Socio de la AND nº 507
- JUAN DEAUVID
Eso espero Fernan.
Se echarán de menos a muchos pachones pero es lo que hay.
Un saludo
Socio de la AND nº 507