compae escribió: ↑Domingo, 18 Febrero 2018, 02:15
OC lo acabo de ver, pero estoy griposo y no saldré mañana. De todas formas me parece una idea estupenda y a la que podamos lo repetimos. Me hubiera encantado ir.
Que os aproveche el desayuno y la ruta!
Rafa, cuídate que ya tienes una edad que te mejores. Aviso para la próxima salida.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik escribió: ↑Domingo, 18 Febrero 2018, 23:52
Leñe con el pequeño cómo está ya...
Ejemmmm... has entrado con el usuario de Inma... ya verás como se entere...
Si, lo indico en la firma, lo uso para Tapatalk porque como mi usuario es administrador no me fio de que la password pase por Tapatalk, a saber a donde podría llegar.
Al pequeño (15 años) le faltan 2 cm. para igualarme, tostadas de esas se como siempre 2
compae escribió: ↑Lunes, 04 Junio 2018, 13:59
Acabo de verlo OC ...
¿La "tostá" guena?
Un abrazo y gracias por acordarte!!!
Hola Rafa, al final salí solo, no me acompañó ni mi hijo, le surgió otro tema. Pero resultó que no era día apropiado para salir en moto, en los pueblos que tenia que atravesar estaban de romerías y Corpus y todo cortado, conseguí llegar hasta Cosntantina pero al ser la tercera población que atravesaba con mil problemas, decidí volver a casa.
Bueno pues como el tiempo lo dan estupendo para el domingo día 10 de junio, volveré a la ruta mañanera con desayuno en Cazalla de la Sierra.
Venga valientes, si alguien se anima que se manifieste.
Pues el domingo, no sé, pero hoy está cayendo una buena. llueve hasta en Sevilla, que no estaba previsto.
Nosotros este finde tampoco podemos.
Pasadlo bien.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.