A Por La Kilosaki 19 Y 20/7

Foro para anunciar las kedadas locales.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: A Por La Kilosaki 19 Y 20/7

Mensaje por ARGONAUTA »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

I´m sorry.Con lo que nos gustaria "RITEAR" con vosotros por "el Jardin".Tendremos que "bautizarla" por tierras alicantinas.De todas formas pon la hora de la salida e iremos a despedirte-os con pañuelos y sabanas al viento, aunque nos quedemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:vss :vss

Socio nº 134Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Que pena que no esté yo por aquí este fin de semana sino te acompañaría al menos desde Albaete a Córdoba.
Saludos

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Antonio !!!!Que puntería tienes¡¡¡¡ El viernes empiezo mis vacaciones y me voy con Mariceli y los niños. Me encantaría tomar unas cervecillas y lo que encartara en "nuestro" pueblo deauvillero, pero llevo no se cuanto tiempo sin coger vacaciones y me parece que no debo dejarlas pasar. También me encantaría estar cuando vea a esa moto volar otra vez contigo y ver a Javi de nuevo encima, porque como tu dices seguro que nunca irás solo.
Siento mucho no estar. Disfrútala mucho.
Nos vemos en Leon.
Un abrazo.

V'ssssss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bueno, ya está casi todo organizado.

Toni-lo, sube de Valencia para estar a las 8h. en Rabasa.......(Big madrugón of course... :shock: )

Lenza, también se ha apuntado, a Zafi00 la están peinando, así que "exactamente" salimos 3 u 4 amotos.

Tenemos las rooms reservadas. Y por cierto, hay boda en Lucena y los invitados se alojan en nuestro mismo hotel.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Argonauta, si te metes madrugón para despedirnos, tienes pagado el cafelillo y a los que aparezcan, también... ;-)

Compae y Dionisio, que rabia no coincidir en Lucena, pero tenemos más días que longanizas. Además mi ruta para ir a León es: Alicante-Lucena-León, así que en breve coincidiremos y rutearemos juntos... :vss

Que nerviossss..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegro de que estés nervioso... :razz:

Ya te queda menos para la kilosaki, con lo que se ha hecho de rogar...

LLévate unos limones para el Lenza, por si le hacen falta en la boda :mrviolet: :mrviolet:

Buen viaje

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Maik" post="23218"]
LLévate unos limones para el Lenza, por si le hacen falta en la boda :mrviolet: :mrviolet:

Buen viaje

:vss :vss[/quote]

EEEEEEEEEEEEEEEE, que a que hora pasais por murcia? lo digo por dejarle los LIMONES a DON CARLOS

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="antoniobru" post="23217"]Bueno, ya está casi todo organizado.

Toni-lo, sube de Valencia para estar a las 8h. en Rabasa.......(Big madrugón of course... :shock: )

Lenza, también se ha apuntado, a Zafi00 la están peinando, así que "exactamente" salimos 3 u 4 amotos.

Tenemos las rooms reservadas. Y por cierto, hay boda en Lucena y los invitados se alojan en nuestro mismo hotel.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Argonauta, si te metes madrugón para despedirnos, tienes pagado el cafelillo y a los que aparezcan, también... ;-)

Compae y Dionisio, que rabia no coincidir en Lucena, pero tenemos más días que longanizas. Además mi ruta para ir a León es: Alicante-Lucena-León, así que en breve coincidiremos y rutearemos juntos... :vss

Vsssss[/quote]

Hay algunos posts que deberían estar prohibidos, no son buenos para el espiritu y el teclado del ordenador.

La baba que se me cae por no poder ir, esta cortociduñlailok el tecladddoi.

Que pena no estar cerca ..ljaojo i9ijuplnloaopp idiod :)) :)) :)) :)) :))

Buena suerte, buen viaje y ojo con la carretera :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Yiiiiiiiiiiiiiijaa!!!A Por La Kilosaki

:birras:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

[quote user="antoniobru" post="23217"]Bueno, ya está casi todo organizado.

Vsssss[/quote]

One question, please¡¡¡¡¡Pañuelo, toalla o sabana?????????[/b]

Socio nº 134Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Menos cachondeo que a la nena ya la han peinado y va a combatir duro contra la avispa, la tuerta y la horchatera y luego le hará el paseillo de honor a la "KAWA". Además esto de ser dos nenas al manillar cada vez me gusta más MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A POR ELLOSSSSSSSSS (que este grito de guerra le sirvió a la selección jajjajajj)

Luissssssssssssssssssssssss ven a dejarnos los limonessssssssssss.

Y para los madrugadores la salida a las 8 creo yo.

Niño dormir bien por mi que son fiestas en San Vicente y tengo la barraca en la ventana.
Besazos y hasta mañana :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, con la "tuerta" preparada Arrrr! :evil: , el pantaloncito de invierno..."quina calor" y el casco relavaó, ya toy preparaó para acompañar a parte del Komando paela, que cuando nos ponemos, nos ponemos, por cierto que placer que se acuerden de mis limones...jejeje y el caso es que yo sabia que se usaban para algo mas que para el granizado, pero ahora no caigo... :oops:, será la falta de práctica...POR CIERTO: hemos quedado a las ocho, desayunados?, para tomar cafe?, ya con cafe? jejeje (esto va por Luis y Maria) que pena que no os vengais...Relechesssss!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Finalmente nos podremos pegar una escapadita mañana para tomar "café", así que sobre las siete y doce minutos nos vemos ;-) ... bueno mas o menos.

luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="LENZA" post="23281"]............................................POR CIERTO: hemos quedado a las ocho, desayunados?, para tomar cafe?, ya con cafe? jejeje (esto va por Luis y Maria) que pena que no os vengais...Relechesssss![/quote]

No me tientes, no me tientes :evil:

Ya sabes que estamos :embotellado: :embotellado: pero haremos lo posible para ir a despediros y a recibir a la Kilosaki como se merece :cool:

Bueno, pues hasta mañana a las ocho (para ti la mier__ y para mi el bizcocho :mrblue: ............................... cabritos cómo me váis a hacer madrugar ;-)

Imagen
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades Maese Bru.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a ser la envidia del Foro; he seguido con interes el hilo de la venta de tu Deauville y como se ha resuelto; me alegro que por fin veas cumplida tu ilusion.
A disfrutarla con salud y amigos.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Tras unas conversaciones con Luis y éste a su vez con Bru, el sabado por la mañana, aprovechando el paso de la expedición Kilosaki, procederemos a la entrega de los limones, presentación en privado (pública en León) del peazo amoto del Luis y toma de café o similar en Santomera... :roll: Yo estaré currando muy cerquita y me escapo un rato :oops: de ahí el sitio :razz:

El sitio:

Restaurante Bar el Puerto. Mu sencillo de llegar...

Salida Santomera-Abanilla de la A-7 en el kilómetro 751.
Llegareis a una redonda donde hay que girar a la izquierda dirección Abanilla. A 100 metros tras pasar por debajo de la autovía encontareis otra redonda en la cual hay que seguir recto, y entre ésta y la siguiente, a la izquierda está el sitio: bar el Puerto.

La hora:

Pues depende de la hora de llegada de la expedición Kilosaki... entre las 8.45 y las 9.15 digo yo.... :roll:

Si no pasa nada estaremos esperando en alguna de las redondas (por si os perdeis :mrviolet: :mrviolet: )

Responder

Volver a “Kedadas”