Bueno, parece que ya vamos llegando todos menus algunos rezagados que han ampliado sus dias de estancia en Madrizz
Para mi ha sido todo un placer haber podido organizar esta quedada en Madid, si es cierto que son muchos temas a tratar y muchos viajes a realizar para intentar conseguir la mejor relación calidad precio para que las cuantas cuadren finalmente cómo así ha sido.
Pero todo este trabajo se diluye rapidamente cuando empiezo a recibir abrazos de la gente y me transmiten que les ha gustado y que lo han pasado bien.
Quiero hacer una mención especial al trabajo realizado por nuestro compañero Wifi, que prácticamente desde que acabó el año pasado la reunión de Tarancón, le propuse la idea de hacer este concierto para la quedada de Madrid por parte de "La Abuela Cheyenne" ya que supuse que sería muy bien acogido cómo asi ha sido. Su predisposicion y gestiones con el resto de miemnbros de la banda ha sido impecable, GRACIAS AMIGO.
Y con este trabajo me despido de montar más saraos hasta dentro de mucho tiempo, ahora me toca disfrutar de mi nueva etapa ex-laboral