Al final imposible asistir, ya me jo... porque nos queda cerquita, pero como te he comentado por telefono, comida, campeonato de España de traineras, cuadrilla, etc etc..........
servidor y ainara ya estamos recien entrados en casita
ha sido una rutilla bastante maja que ademas se adentraba un poco en cantabria(infinita),que no ha estado nada mal para ser una concentracion tan pequeña.bastantes motos y eso que se celebraba tambien la concentracion de astrabudua. despues se no ha obsequiado de una deliciosa degustacion a cargo de un restaurante colaborador..y despues unas copitas por ahi que es sabado,es noche y ademas pre-fiestas de portugalete.de hecho hace un ratito hemos acercado a miren y la abuela hasta el acceso de la autopista. una buena tarde,si señor.
Oscarin hablaba de las vacaciones del Frente Norte, bueno que sepas que a pesar de todo fuimos 8 motos y creo que 9 personas.
En mi caso me acerque desde Cabezon de la Sal y creo que la organización hizo una ruta de lo mas chula y perfectamente organizada para evitar riesgos. Los aperitivos a los que nos invitaron estupendos, así que mas se puede pedir.
En cuanto al resto, como siempre la gente se porto estupendamente y fue una sorpresa encontrarnos tanta gente. Bueno posiblemente de esta Frente Norte aumente en efectivos.
[quote user="juanjomr" post="25241"]Oscarin hablaba de las vacaciones del Frente Norte, bueno que sepas que a pesar de todo fuimos 8 motos y creo que 9 personas.
En mi caso me acerque desde Cabezon de la Sal y creo que la organización hizo una ruta de lo mas chula y perfectamente organizada para evitar riesgos. Los aperitivos a los que nos invitaron estupendos, así que mas se puede pedir.
En cuanto al resto, como siempre la gente se porto estupendamente y fue una sorpresa encontrarnos tanta gente. Bueno posiblemente de esta Frente Norte aumente en efectivos.
VSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Desde luego .................... sois incombustibles,me alegro de ke loa pasarais bien
Vaya fama vamos a tener los de el Frente Norte, siempre de juerga
Espero que lo hayais pasado tan bien como siempre.
Pero digo yo ¿no hay fotos Txema?
Saludos a todos [/quote]
Hola Marisol, siento mucho tener que decirte esto, pero no, no hay fotos, la tarde paso de prisa y corriendo y estuvimos muy liados para las fotos.... bueno por lo meno yo. Un beso...