Saludos de nuevo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Saludos De Nuevo

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Madrid

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: Hola A Todos DE NUEVO

Mensaje por mendit »

[quote user="JODERETE" post="25267"]Hola a todos DE NUEVO,
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. Para no hacerme de rogar os cuento un par de cosas de mí, pero no demasiado para que quede el interés :cool: .
Vivo en Sopelana, un pueblo de la costa a 20 kms de Bilbao. Un saludo especial a los portugalujos del "frente norte", mis vecinos en la otra orilla del Nervión que me quedan cerquita... Tengo 51, bueno CASI 52 tacos. Mas intimidades en los siguientes capítulos...
Cuando era joven y bello tuve una Mercurio 150, pasé a Ducati Road 350 y luego llegaron años de matrimonio y sequía de motos. Hace 7 años +/- le compré a mi hijo que tenía 15 años un scooter y eso me volvió al mundo motero, así que me compré una Diversion 600 de 2ªm para reintegrarme a la vida. Esta pasada semana la acabo de vender y me he comprado la NTV700, que como comente en mi mensaje de saludo aún no la tengo. Así que este fin de semana estoy que muerdo y sin dormir de las ganas que tengo de pillarla.

Buscando motos en internet cuando estaba con la idea de cambiar hace unas semanas, os descubrí a los deauvilleros. Y cuando el viernes pagué la moto y ya era definitivo que voy a ser propietario, lo primero que hice al volver a casa fue asociarme y darme de alta en el foro.

Otra vez un saludo a todos y seguiremos en contacto.
AH! Estaré encantado de recibir todos los consejos y advertencias que consideréis oportunos.
Juanjomr: me gusta tu firma.[/quote]
Hola Jose Luis,
aunque un poco tarde,
¡¡ bienvenido !!!
... te presentaste justo cuando me marche de vacaciones, y parece que a la vuelta no he hecho bien mis deberes :enfadado: :enfadado: ya que no he visto tu presentacion.

Saludos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

OTRO MAS DE LA MD :!: :!: :!: :!: :!:

Bienv :!: enido desde Astarabu :!: :!: :!: :!:

Espero disfrut :!: s t :!: nt :!: o de tu nueva montura como yo

Salu22222222222222222222222222222222222

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Estimado Jose Luis
Por más INRI “joderete”.
Encantados por aquí
de leerte y conocerte,

miembro ya del Frente Norte,
residente en Sopelana,
pasa y acomodate,
haz lo que te venga en gana,

porque la nuestra es tu casa
amigo, hermano motero,
con tu Devi color plata,
compañero Deauvillero...

Ahh....y respecto a lo de "...Estaré encantado de recibir todos los consejos y advertencias que consideréis oportunos..." :

1/ Si bebes no conduzcas
2/ Mira siempre la letra pequeña de los contratos
3/ No engañes a Hacienda
4/ Etc, etc, etc....seguro que alguien te da más consejos...Maese Marcelus (verbi gracia) los da mu güenos...

:roll: ;-) :lol: :cool:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Joderete, espero poder pronto verte.

Lo mejor es quedar para poder tomar unas cañas, y este es un tramite que no hay que demorar mucho en el tiempo, así que cuando te apetezca, abres un post. Te sorprenderás la cantidad de Devis que aparecen por la zona para conocerte.

PD: teniendo un bar motero en la zona no creo que tengas que pensar mucho a donde ir :mryellow: :mryellow:

VSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”