[quote user="antoniobru" post="27545"][quote user="DeuBCN" post="27465"]Luis, veo que no te aconseje malamente, ya te dije que era una alfombra voladora o como una locomotora ;-)
Pero si te soy sincero, eso ya lo esperaba, y tengo más ganas de conocer la opinión de otro forero que corre con un potrillo .....
.... a ver si se manifiesta.

[/quote]
Potrillo??, Igual te refieres a la kilosaki, no sé.....
Desde el 20 de Julio a hoy, llevo más de 5.000 kms. con la moto y creo que es el momento de hablar de ella con algo de conocimiento de causa e intentaré hacerlo de forma objetiva, aunque sea dificil.
.........................................
Comparable con BMW: A la kawa le puedes poner un vinito de Rueda, si puede ser, encima del depósito, arrancar la moto y no desperdiciar una gota. Es un motor eléctrico, con un sonido angelical, que hace ver lo que es capaz de hacer, pero tan sólo insinuándolo....
Y tiene casi todo lo que tiene bmw, pero por unos cuantos de miles de euros menos, cuatro años de garantía, y unos cuantos potrillos más....
En cuestión de estética, a mí me sigue gustando más la Devi que la RT y que la kawa, aunque me estoy acostumbrando, y ya le veo el tubo de escape pequeño......
Hala!, ya lo he dicho....
Y edito para resumir: Relación calidad precio voto por ganadora a la Devi, segundo a la Kawa y tercero a la RT. (No he tenido ocación de probar la k1200gt, pero el precio ya me tira patrás)
Y otra cosa: revisión de los 6.000, aceites filtros, etc: 90 lereles.
Vssssss[/quote]
Gracias, has saciado mi curiosidad teórica, me falta la práctica