[quote user="Britten" post="28710"]Que poco sentido del humor tenemos para lo queremos, recuerdo que cuando presente en sociedad mi Adventure lo primero que se te ocurrio decirme es que sus maletas de aluminio parecian cajas de herramientas...y otra serie de "lindezas"

, a mi no me molesto, me hizo gracia..je,je,je..aunque se que lo decias era lo que pensabas,
Pues lo siento mucho si te ha molestado, pero DONDE LAS DAN LAS TOMAN ,si nos vamos a poner tan susceptibles y no se va a poder hacer ni una gracia respecto de la Deauville y solo se va a poder decir todo lo que nos venga en gana de las BMW y las personas que las llevan ,francamente que quieres que te diga. :neutral:
Creo que lo importante es no faltar el respeto a las personas que van subidas encima de las motos y aqui que yo sepa no se ha hecho. :neutral: Pongo el enlace de la presentacion de la "Poderosa II " en el antigo foro, la contestacion tuya afortunadamente esta intacta...que cada uno opinelo que quiera, yo mi opion sobre muchisimas cosas de este foro cada dia las tengo mas claras :sad: Vssss
http://
www.deauvilleros.com/deauviforo1/viewto ... c&start=60[/quote]
Hola Enrike;
Como tu bien dices:
Creo que lo importante es no faltar el respeto a las personas que van subidas encima de las motos y aquí que yo sepa no se ha hecho ¡¡¡Yo opino lo mismo!!!,
En 1º lugar, la diferencia fue que yo deje bien claro lo que pensaba, y te felicite por tu adquisición,
y que la primera parte del post era una broma.Esta es la 2º parte de mi post
Salu222222222222 PD como comprobareis este post es una broma Bueno lo dicho que la disfrutes con salud, y con tanta que te ayude a olvidar de una vez por todas a la ST 1300, espero verte pronto para que me enseñes esta maravilla de la mecánica, y contar con tu presencia y amistad mucho tiempo En 2º lugar, la diferencia es el lugar, esto es un foro, principalmente Deauvillero, y no BMWero, con lo cual es más difícil molestar a alguien con mis comentarios, al contrario de los tuyos y los de Luis,
a mi no me molesto, me hizo gracia..je,je,je..aunque se que lo decias era lo que pensabas,Eso mismo pense yo, que no te molestaba, y Totalmente deacuero si te refieres a la 2º parte de mi post, y no a la 1º que esta claro que era de broma
Lo que realmente pensaba, y pienso esta en la 2ª parte del postNo soy yo quien se siente molesto por ello, simplemente, creo que los comentarios no son acertados, y me he permitido decirlo, de hecho tenia una DV y ahora tengo otra, y no solo eso, también me permito realizar algunas criticas sobre la DV
yo mi opion sobre muchisimas cosas de este foro cada dia las tengo mas claras Vssss.Sobre este comentario, no se que decirte, francamente no lo he comprendido, no se a que te refieres, pero me gustaría si estoy implicado que me lo harías saber.
Como siempre un fuerte abrazo
Salu22222222222222222