El Lidl Tiene Nuevas Ofertas Para Motoristas...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: El Lidl Tiene Nuevas Ofertas Para Motoristas...

Mensaje por Crisi »

[quote user="Luis" post="28570"][quote user="Crisi" post="28400"][quote user="OMECHA" post="28160"]Hola foreros, teneis que tener en cuenta que no son en todos los lidl que tiene las ofertas, ese dia por mi zona las ofertas son para ciclistas, no para motoristas, cada uno que vea en el dia, un saludo y birrras virtuales.......[/quote]

A mi me pasa lo mismo :cry:

mis ofertas son para ciclistas ...[/quote]

Claro ejque una Deauville y una vicicleta es casi lo mismo :mryellow:

Salu2[/quote]

:mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mricy: :mrblue: :mryellow: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

POR ESO NO VAMOS A IR ... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
urrielu
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Oye, por cierto, en mi zona, las ofertas son para bicicletas sin motor, osea, excluida la Deauville, y no puedo ver las ofertas para motoristas.
Que hay de intersante?
Dime un codigo postal en el que las pueda ver. Gracias.
Saludos y :vss :vss :vss

PD.Pronto a este paso, nos va a dar reparo entrar en este foro a los que tenemos tan extraordinaria maquina.
:)) :)) :)) jodios pulpossss.

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="Britten" post="28710"]Que poco sentido del humor tenemos para lo queremos, recuerdo que cuando presente en sociedad mi Adventure lo primero que se te ocurrio decirme es que sus maletas de aluminio parecian cajas de herramientas...y otra serie de "lindezas" :mryellow: , a mi no me molesto, me hizo gracia..je,je,je..aunque se que lo decias era lo que pensabas, :roll:

Pues lo siento mucho si te ha molestado, pero DONDE LAS DAN LAS TOMAN ,si nos vamos a poner tan susceptibles y no se va a poder hacer ni una gracia respecto de la Deauville y solo se va a poder decir todo lo que nos venga en gana de las BMW y las personas que las llevan ,francamente que quieres que te diga. :neutral:

Creo que lo importante es no faltar el respeto a las personas que van subidas encima de las motos y aqui que yo sepa no se ha hecho. :neutral: Pongo el enlace de la presentacion de la "Poderosa II " en el antigo foro, la contestacion tuya afortunadamente esta intacta...que cada uno opinelo que quiera, yo mi opion sobre muchisimas cosas de este foro cada dia las tengo mas claras :sad: Vssss

http://www.deauvilleros.com/deauviforo1/viewto ... c&start=60[/quote]

Hola Enrike;

Como tu bien dices:

Creo que lo importante es no faltar el respeto a las personas que van subidas encima de las motos y aquí que yo sepa no se ha hecho

¡¡¡Yo opino lo mismo!!!,

En 1º lugar, la diferencia fue que yo deje bien claro lo que pensaba, y te felicite por tu adquisición, y que la primera parte del post era una broma.

Esta es la 2º parte de mi post

Salu222222222222 PD como comprobareis este post es una broma Bueno lo dicho que la disfrutes con salud, y con tanta que te ayude a olvidar de una vez por todas a la ST 1300, espero verte pronto para que me enseñes esta maravilla de la mecánica, y contar con tu presencia y amistad mucho tiempo

En 2º lugar, la diferencia es el lugar, esto es un foro, principalmente Deauvillero, y no BMWero, con lo cual es más difícil molestar a alguien con mis comentarios, al contrario de los tuyos y los de Luis,

a mi no me molesto, me hizo gracia..je,je,je..aunque se que lo decias era lo que pensabas,

Eso mismo pense yo, que no te molestaba, y Totalmente deacuero si te refieres a la 2º parte de mi post, y no a la 1º que esta claro que era de broma
Lo que realmente pensaba, y pienso esta en la 2ª parte del post

No soy yo quien se siente molesto por ello, simplemente, creo que los comentarios no son acertados, y me he permitido decirlo, de hecho tenia una DV y ahora tengo otra, y no solo eso, también me permito realizar algunas criticas sobre la DV

yo mi opion sobre muchisimas cosas de este foro cada dia las tengo mas claras Vssss.

Sobre este comentario, no se que decirte, francamente no lo he comprendido, no se a que te refieres, pero me gustaría si estoy implicado que me lo harías saber.

Como siempre un fuerte abrazo

Salu22222222222222222

Britten

Mensaje por Britten »

Creo que tanto el post de Luis como el mio esta claro que estan escritos en tono jocoso, el mismo que utilizaste tu en el post de mi presentacion de mi nueva moto... decir todo lo que dijiste de mi Adventure a mi no me tiene que molestar pero esa pequeña gracia a ti te ofende porque esto es un foro Deauvillero :shock: ...je,je,je...la ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para los demas.!!!!increible!!!. :sad:

Por otra parte quien eres tu para erigirte aqui en censor de lo que se puede o no decir,pensaba que esto era un foro libre en el que se puede decir lo que uno quiera, como he dicho sin faltar el respeto a nadie.

Si no es asi espero que lo aclaren los directivos de la junta porque en un foro como ese que te gustaria a ti no quiero permanecer ni un minuto......aparte que seria un puto rollo...que no te gusta lo que he puesto de la deauville , pues me dices que mi Adventur es...como era??? asi.... :razz: un camello con ruedas .. ja....ja....ja.. :razz:

Vamos lo que hacemos DeuBCN y yo ;-)

De todas formas puedes estar tranquilo cada vez entro menos en el foro, asi que no son necesarias este tipo de polemicas, ;-)
Última edición por Britten el Domingo, 21 Septiembre 2008, 23:21, editado 1 vez en total.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

vaya por dios¡¡

no os peleis por las motos hombre que somos mayorcitos¡¡ :lol: :lol:

todas tienen sus virtudes y sus defectos,la deauville,la adventure,la cbr,la dragstar.....a mi me gustan todas y a todas las veo fallos,incluida mi deauville.aun con todo son maquinas que amamos con pasion y en muchos casos se convierten para nosotros en un modo de vida,pero de hay a llevar esa pasion a extremos me parece un poco de talibanes(perdon :oops: )
al final sera verdad que descargamos todo nuestro ego en nuestros coches,motos..etc

venga haya paz gente.

saludos :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Britten" post="28776"]Creo que tanto el post de Luis como el mio esta claro que estan escritos en tono jocoso, el mismo que utilizaste tu en el post de mi presentacion de mi nueva moto... decir todo lo que dijiste de mi Adventure a mi no me tiene que molestar pero esa pequeña gracia a ti te ofende porque esto es un foro Deauvillero :shock: ...je,je,je...la ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para los demas.!!!!increible!!!. :sad:

Por otra parte quien eres tu para erigirte aqui en censor de lo que se puede o no decir,pensaba que esto era un foro libre en el que se puede decir lo que uno quiera, como he dicho sin faltar el respeto a nadie.

Si no es asi espero que lo aclaren los directivos de la junta porque en un foro como ese que te gustaria a ti no quiero permanecer ni un minuto......aparte que seria un puto rollo...que no te gusta lo que he puesto de la deauville , pues me dices que mi Adventur es...como era??? asi.... :razz: un camello con ruedas .. ja....ja....ja.. :razz:

Vamos lo que hacemos DeuBCN y yo ;-)

De todas formas puedes estar tranquilo cada vez entro menos en el foro, asi que no son necesarias este tipo de polemicas, ;-)[/quote]

Sin Comentarios

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Koldo, como ya he contestado en el post de “me gusta mi moto” no me voy a repetir en este, solo decir, ERA UNA BROMA

Por cierto creo que así lo ha visto la mayoría, y espero que tu también.

Enrique como me fió muy poco de ti, y eres capaz de cumplir con tus palabras y desaparecer un día sin dejar rastro, como mi/nuestra única forma de contacto es esta santa casa, como no quiero perder a nadie de los que aprecio, ESTAS TARDANDO en mandarme un MP con tu teléfono móvil, por si algún día tengo que llamarte, por cierto dile a Aker que también quiero el suyo.

AAAAAAAAAAA una cosa, creo que para que el foro este VIVO, necesita de opiniones contrarias, de personas diferentes, de charlas de todo tipo, lo he comentado en alguna ocasión, me encantan los post en los que no suelo participar en los que Enrique y Genis se lían a llevarse la contraria, leo claramente que lo hacen sin animadversión entre ellos, seguramente tengo la mala costumbre de leer lo que no esta escrito, leer lo que se dice detrás de algunas palabras, y cuando hay animadversión se nota mucho.

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
KZ

Mensaje por KZ »

Hola Luis,

Ya nos conocemos, y como tu bien dices yo también se leer entre líneas, y creo saber discernir en los comentarios de cada uno,

Tengo claro conociéndote que se trataba de una broma, y es el motivo por el que no me molesta, peroooooooooooo
¿y los que no tienen el placer de conocerte??????????????

Creo que pueden entender otras cosas, es el problema del diferido.

Como ya te he comentado en el otro post, espero tu llamada,

Salu22222 y un fuerte abrazo

KZ

Mensaje por KZ »

Hola Varandino;

Por el presente te pido mis disculpas, por haber participado, en la distorsión de tu Post, que espero aceptes.

En tu noble intención de informar, y ayudar al grupo, he participado en una discusión que no venia a cuento en tu post.

Este es un post estupendo y quiero agradecerte tu información, de hecho hoy he comprado las botas, que por el precio tiene una pinta estupenda,

Muchas Gracias y recibe mis disculpas y un fuerte abrazo

Salu22222222222222222222222222

A ojo con las tallas, tienden a pequeñas

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Me perdio.
Bueno pues ahi va la experiencia con el lidl.
No se si os habeis enterao de loq eu ha pasao en Coslada/San Fernando, vamos esta zona, la noche pasada.
Vaya manera de caer agua. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno pos que se presenta Isabel el lidl, po cierto urrielu el codigo postal es el 28820, y no ha podio comprar nada, se le habia hundio en techo, asi que esperamos que mañana esto listo y comprar unos pantalones pa la Andrea

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Joer, parece que la crisis nos afecta a todos mas de lo normal.... Haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, al lio. Yo me he pasado esta mñna y pillé unas botas altas. Las botas bajas parecen unas de trecking normales. Los pantalones parecen majos... esta tarde irá Isabel (mi xica), que entiende un poco mas que yo de telas y confección. Parece interesante tambien un protector de agua por 7€, pero no he podido verlo bien pq se me hacía tarde.
Bueno, es lo que he visto yo.
Salud22222222222222222222

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

El protector de agua es mas bien pa las "scuters"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jodo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El año pasado me pillé la bolsa de depósito y es de PM...

Lo único es que no es estanca, pero tiene una funda para el agua.

:vss

Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="Luis" post="28815"]

Enrique como me fió muy poco de ti, y eres capaz de cumplir con tus palabras y desaparecer un día sin dejar rastro, como mi/nuestra única forma de contacto es esta santa casa, como no quiero perder a nadie de los que aprecio, ESTAS TARDANDO en mandarme un MP con tu teléfono móvil, por si algún día tengo que llamarte, por cierto dile a Aker que también quiero el suyo.

Salu2[/quote]

Luis me costaria mucho dejar este foro y no volver a saber de muchos de vosotros,el foro permite conocer a la gente bastante mas de lo que parece y te das cuenta que hay gente que merece mucho la pena uno de ellos eres tu, y es que no solo de motos vive el motero, la amistad y el compañerismo hacen que tenga sentido todo esto.

A veces le surgen a uno dudas con post como este :neutral: , ....pero luego pienso en este foro fuiste a el paddock del gran premio de Le Mans y pasaste el mejor fin de semana de carreras de tu vida junto a dos grandes moteros que conociste gracias a este foro,lograste que despues de un monton de dificultades tres amigos se embarcaran en un viaje por los Alpes y este año volviste hacer lo mismo con el viaje a Nordkapp que aunque finalmente no pudiste realizarlo te tienes que sentir muy orgulloso, tanto de haber sido el inductor del mismo como de haber realizado el itinerario del viaje .... de todo esto ha surgido una gran amistad que va mas alla de las motos.

joder no esta mal y todo se lo debes a este foro y a esta gente.

En fin por esto y otras cosas sera dificil que dejeis de ver alguno de mis post de vez en cuando, ;-) :muybien: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”