Ruta Por La Sierra De Segura Y Cazorla

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten

Re: Ruta Por La Sierra De Segura Y Cazorla

Mensaje por Britten »

Enhorabuena Maik menudo reportaje fotografico :shock: estas hecho todo un profesional de la fotografia...me parece buenisimo.

Un dia completo...con la Deauville volaste a ras de suelo por la Sierra de Cazorla y con el ultraligero por el aire por la Manga del Mar menor. :muybien:

Me alegro de haber puesto mi pequeño grano de arena en un dia perfecto, en el que pudiste disfrutar de tus dos aficiones que tienen tanto en comun.

Un saludo Maik ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola Maik, muy buena ruta, las fotos espectaculares y muy bien explicado el recorrido.

Es como para ponerlo en las rutas del blog. Gracias por compartirlo.

Saludos. :vss :vss

Imagen Imagen Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="Britten" post="28633"]Enhorabuena Maik menudo reportaje fotografico :shock: estas hecho todo un profesional de la fotografia...me parece buenisimo.

Un dia completo...con la Deauville volaste a ras de suelo por la Sierra de Cazorla y con el ultraligero por el aire por la Manga del Mar menor. :muybien:

Me alegro de haber puesto mi pequeño grano de arena en un dia perfecto, en el que pudiste disfrutar de tus dos aficiones que tienen tanto en comun.

Un saludo Maik ;-) :vss[/quote]

Britten, que sepas que gran parte de la culpa la tienes tu... ;-) Muchas gracias por descubrirme esta zona que pese a estar tan cerca mía no la conocía... :oops:

Esta ruta no te la tienes que perder, está genial, pero eso sí, con más tiempo, que yo me pasé un poco :oops:

Por cierto, tengo en la mente alguna otra que has publicado...

Me tengo que comprar el libro!!

Un saludo!!

:vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="dragon-ville" post="28634"]Hola Maik, muy buena ruta, las fotos espectaculares y muy bien explicado el recorrido.

Es como para ponerlo en las rutas del blog. Gracias por compartirlo.

Saludos. :vss :vss[/quote]

:oops: :oops:

Muchas gracias Dragon-ville, pero no es para tanto, lo que pasa es que agradezco cuando la gente publica buenas rutas, y este es mi granito de arena.

Espero que se anime alguien más... ;-)

:vss

marcox

Mensaje por marcox »

¿Quién dijo que los lunes son el peor dia de la semana? Eso sí que es aprovechar un día.
A mí me tocó sufrir las obras del "mejor tramo de la ruta". En su día Dionisio también me advirtió del asunto. Me alegro que esté terminado y me extraña que desde Sevilla hayan mandado dinero para terminar "una carretra perdida" donde no va a ir Chaves a inaugurarla.

Aparte de tiranteces... un saludo a todos los de la zona. Ya nos veremos pronto. Cuando vuelva a tener internet en casa (cuando a timofónica le dé por ceder la línea a ya.com) intentaré organizar una kedada con Cabetes & Cía.

Responder

Volver a “Rutas”