Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que la Señu ha puesto un adjetivo, o una cualidad mejor dicho, que se ajustaria, a mi entender, a lo que seria el Deauvillismo: COMPARTIR.
- Compartir el tiempo de uno mismo con el resto.
- Viajando para encontrarse; para comer juntos; para preparar un viaje; para compartir una tarde charlando; su propia casa ofreciendola a los demas para charlar, comer o dormir; compartir los problemas, satisfacciones, tristezas y alegrias unos con otros; compartir los conocimientos de motos, de conduccion, de comportamiento, de la Deauville, de volar, de nadar, de navegar...de lo que haga falta.
Todo esto repercute en quien lo recibe un enriquecimiento interior personal muy profundo, y de las explicaciones que se dan en el Foro, a veces se dan clases magistrales que no se encuentran en la mejor universidad.
Personalmente creo, como muchos, que el fenomeno de abrir un Foro de Usuarios de un modelo concreto de Motocicleta como es la Honda Deauville, con el tiempo y el trato entre sus usuarios, ha evolucionado hacia un concepto nuevo de usuario/forero, el Deauvillero, que no tiene nada que ver con el usuario primigenio que tiene la necesidad de crear este foro de su modelo de moto, sino que evoluciona hacia un Foro de relaciones personales al amparo de un Foro de Motos normal.
Para mi, el concepto ahora mismo es ese. Eso no quiere decir que dentro de 6 años mas siga siendo el mismo. Creo que evoluciona segun la necesidad inconsciente que tengan sus usuarios de encaminarlo hacia una necesidad u otra.
Ahora mismo estamos sufriendo una crisis de gran envergadura que quien sabe hasta que punto nos afectará, y segun de la forma que lo haga, seguro que afectará a las actividades a realizar, a los asistentes, y de rebote, a las relaciones personales entre todos.
Fdvill Dixit.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.