Cambio De Horario Kedd-concent. En La S. De Segura-Cazorla

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Cambio De Horario Kedd-concent. En La S. De Segura-Cazor

Mensaje por Oscarin »

A ver, ke digo yo, ke si aceptais a un adoptado del F.N en vuestras filas, ke ma`dixo la contraria ke pa`lante,ok?

A si ke se nos apunte, Oscarin y MªMar a todo.Eso si como algunos sabeis puedo fallar por motivos medicos, estamos pendientes de operar al cachorro (Manu) aun asi avisaria con tiempo suficiente,ok?

:vss :vss :vss

MORTADELOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Te animas?[/i] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, pos despues de haber arreglao varios asuntos y conversacion con Osacarin y convecido a Isabel ahora mismo, barajasdemelo e Isabel asistiran a esta KDD.
Estaremos solo el sábado, ya que, condicion indispensable, es que volvamos a Linares por la noche y el domingo por la mañana, cumplamos con familiares.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

Dionisio, no seria mala idea que en el primer post tu fueras editando y haciendo una lista de los que asistiremos.

Total motos, Total Deauvilleros.

Merçies.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOLA DIONISIO ,
CACHISSEA, SIENTO NO PODER ASISTIR Y ESO QUE YA ME GUSTARIA SOBRE TODO PORQUE ME ENCANTAN ESAS CARRETERAS CON UNOS DE LOS PAISAJES MAS BONITOS DEL SUR, PERO ME PILLA EN VACACIONES Y ESTAREMOS FUERA DEL PAIS.

ANIMO A LOS QUE PODAIS ASISTIR POR QUE MERECE LA PENA Y ANIMO AL ORGANIZADOR CON TU PRIMERA KDD :vss :vss :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno, pues después de haber liado ayer el follón de cambios y demás para poder asistir a tan magno acontecimiento, llamo esta mañana a Dionisio para quedar mañana sábado en algún lugar de la ruta para unirnos al resto, me dice ¿pero como mañana si la Kdd es el próximo sábado? :shock: :oops:

En fin, que sigo en mi línea de despiste :roll: Ya que teníamos todo previsto, fin de semana cambiado en el curro, y demás, resulta que no es éste fin de semana.

Como le he dicho a Dionisio esta mañana para el próximo fin de semana lo tenemos bastante mas complicado, vamos que casi con toda seguridad imposible el poder confirmar nuestra asistencia, ya que al igual que Rafa, empezamos las vacaciones y ya teníamos compromisos adquiridos.

En fin, pido disculpas a todos y en especial a Dionisio por no poder acudir.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Bueno por ahora hay asegurados estos "endividuos" Caballeros Deauvilleros y sus MDRs:
Dioni e Inma.
Barajas e Isabel.
Oscarín y MariMar.
Cabetessssss dónde estás????

Debeo saber con exactitud aproximada el nº de asistentes antes de las 24 horas de Martes para ajustar las reservas en el restaurante ya que es puente y podríamos tener problemas si vamos a la aventura, así que os ruego que me lo comuniqueis antes de esa fecha al igual que sio alguien desea dormir en Beas tambien para reservar habitación...

Saludos :vss :vss

Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Buenas tardes amigo. Apuntame a esta gran kedada ( porque está organizada por tí) eres único.

Si es posible me gustaría, ya que te has ofrecido,je..je....je.. que me busques alojamiento para mi y mi MDR

para las noches del 10-11-12

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="Oscarin" post="30248"]A ver, ke digo yo, ke si aceptais a un adoptado del F.N en vuestras filas, ke ma`dixo la contraria ke pa`lante,ok?

A si ke se nos apunte, Oscarin y MªMar a todo.Eso si como algunos sabeis puedo fallar por motivos medicos, estamos pendientes de operar al cachorro (Manu) aun asi avisaria con tiempo suficiente,ok?

:vss :vss :vss

MORTADELOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Te animas?[/i] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

No me tientes, no me tientes.

Estoy moviendo algunos hilos, ya te dire algo.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Mort@delo" post="30537"]

Saludos :vss :vss[/quote]

:banana: :banana: No te atreves,Madikita :banana: :banana:

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="Oscarin" post="30580"][quote user="Mort@delo" post="30537"]

Saludos :vss :vss[/quote]

:banana: :banana: No te atreves,Madikita :banana: :banana:[/quote]

Bueno Dionisio, me parece que el Frente Norte va ha ser el grupo mas numeroso de esta Kdd. en el Sur :bailando: :bailando:
con lo cual te digo que salvo catastrofe de ultima hora alli nos tienes a Mortadelo y Esther :roll: :roll:

Este Oscarin siempre la esta liando, ¡¡ Liante !!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Dioni: Al final me es totalmente imposible poder ir, me han encomendado "tareas domésticas" imposibles de eludir (a ver quien le dice que no a la rubia). Estamos de cambio en la casa y bien "artistas" de esos que o les dices que si o tardan en ir otros tres meses.

Bueno que lo paséis muy bien y que sepáis que os echaré de menos.

Un abrazo a todos.

V'ssssss

barajasdemelo

Pues la ultima hora mia es que Isabel entra de noche el viernes con lo cual no podrá asistir, veremos si se viene Andrea y sino yo solo y lo que me encuentre haciendo dedo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Definitivamente me caigo de la Kdd :cry:

Ayer me di una vuelta por la zona, y teneis que llevar cuidado en la carretera de Hornos a Aldea la Ballestera, sobre todo en dirección a Hornos, en el carril del talud, ya que hay varias curvas con gravilla suelta provocada por la escorrentía del agua,nada del otro mundo, pero si alguien va "fuerte" se puede llevar un susto.

Por cierto, también están asfaltando (está casi terminado), el tramo entre Pontones y Santiago de la Espada... se está quedando de vicio ;-)

Pasaroslo de PM y poned muchas fotos para que... :joder: de no haber ido.

:vss

Angelete
MODELO: NT700 ABS
COLOR: oro
KOMANDO: Al-Andalus

Mensaje por Angelete »

Hola a todos, algunos me recorareis de la quedeada de Cordoba, me encantaria poder estar con vosotros, pero resulta que este finde es la feria de mi pueblo y la familia obliga, espero que a alguien se le ocurra organizar otra quedada por estas tierras del sur, para poder veros a todos, estare pendiente por si colgais alguna fotico. Que lo paseis de P.Mater. :

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin,todo en la vida pasa, tiene un inicio y un final,y vaya inicio!!!Tras una cruzada de casi 800km y recojiendo a maese Barajasdemelo a mitad de camino llegamos a Bailen,Mortadelo Esther, Barajas, y Oscarin donde nos esperaba Mª Mar y el peke muy emocionados.Descargamos las cosas, y nos fuimos a cenar para ir a descansar y al dia siguiente ir al encuentro de Dionisio y unos amigos.Tras los saludos,el cafe, etc se dio comienzo a una fantastica ruta por la sierra de Cazorla, y Segura. Como bien se sabe los del norte comemos bien,no? Pues anda ke ls del sur........... valla panzada!!!! como estaba todo!!!! UUmmm!!! Y la ruta!!!!............. genial!!!

La verdad es ke tanto Dionisio y sus amigos..............................han sido unos anfitriones estupendos, y mi buen amigo Dionisio................ le brillaban los ojos de la emocion de acompañarle en su cita.

Chicos a sido un placer acompañaros!!!!

Tras una sobremesa de algunas horas y degustando los famosos piononos( dulce tipico) pusimos rumbo de nuevo a Bailen Por ese mar de olivares peinados por un fortisimo vendabal

El domingo, nos disfrazamos otra vez de moteros;como dice Manu (el Peke) y nos fuimos a pasar el dia a sierra Morena despues de un suculento desayuno, visitando el santuario de la vigen de la cabeza.Con mas de 300 curvas en la subida al cerro. Tanto Mortadelo como Esther, disfrutaron de esa otra belleza a la ke estamos acostumbrados los del norte, y de las tapillas tan cojonudas ke degustamos alla donde parabamos,Verdad Esther??

Ya metida la noche, llegamos a Bailen recogimos al peke, emocionado por ver las motos y a partir de ese momento nos relajamos con una buena cena y unos tumbalibres,Total, las 4 de la mañana para "algunos" Y al dia siguiente, otros 800 km de regreso con paradita en Madrid y tomar un cafelillo con Barajas,total y despues de parar en Aguilar a dejar a Oscar y esther, mi hora de llegada casi las 2 de la madrugada, pero como sarna con gusto no pica..............

Y hasta aki una pekeña cronica de una gran cruzada ke hicimos 3 Mohicanos del Frente norte 1 Pachon,con algunos del Al-andalus

Dionisio de corazon Gracias por acojernos en tu seno y hacernos disfrutar asi, y saluda a tus colegas,ok?

Mortadelo, Esther, espero ke disfrutarais de todo akello ke visitamos y tengais un grato recuero y gracias por acompañarnos a Mar y a mi en esta cruzada

Barajas,de ti ke decir;maestro de ceremonias donde las aya, no cambies nunca, eres genial!!!!

Y a falta de las fotos de Mortadelo, esto, SA`TERMINAO!!!!

GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA TAN COJONUDO!!!! :vss :vss :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”