Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, pero no os puedo entender.
El Hecho de tener tantos radares obedece solamente a la amplitud de mercado y clientes que hay en un reducido espacio de territorio. Es tan sencillo como mentalizarse y asumirlo.
Evidentemente, a nadie nos gusta pensar que cuando se sale por ahí, a pasarlo bien, sabes que estas arriesgando tus puntos y tu dinero, y mas en estos tiempos que corres, pero, como bien dice Marcelus, es mas jodido darse una hostia o que te embistan, con el consiguiente disgusto por los daños de la moto y personales.
Yo me aplico lo siguiente, y de momento, salvo un nefasto fin de semana de Octubre 2006, en los que "triunfé como un campeon" y me soplaron 2 + 2 puntos (eso, en la NBA se llama dobles figuras, no?

), no he tenido mas sustos: Panel electrico:Peligro!!!!. De momento, los radares fijos, necesitan conexion electrica, resultando mas logico que esten montados ahí.
De los moviles, con mucho cuidadin, y si ademas cuando se viaja, procuras hacer una media de ruta que no te eleve el consumo, por lo general, a no ser que te "tragues" una travesia a 90, comi hice una vez, no tienes que tener problemas.
Desgraciadamente, hjay que aprender a convivir con ellos.
Desde luego, y hasta le fecha, no contemplo dejar de ir en moto por nada del mundo.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.