Iba a decirte que lo siento Juan pero no, mejor que me alegro que tu hijo no tenga "casi" nada y que pronto se podrá recuperar. Ánimos y le das un beso a Julieta y buen abrazo (si los dolores se lo permiten) a tu hijo de parte de Señu y de mí.
Soy de los que piensa que todos deberíamos pasar algún tipo de cursillo de reciclaje con su consiguiente examen cada cierto tiempo. "Es que no te he visto" es la respuesta preferida de quien la "hace" y como dice Sandocan tendría que pensar lo que les pasa cuando se los lleva por delante un camión, o un autobús, cosa que he vivido más de una vez. Algún día os contaré alguna anécdota sobre esto.
Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el resto de compañeros, me alegro que todo quede en dolores y el susto y no haya sido algo grave. Siempre se ha dicho que la conduccion urbana es mas peligrosa que la de carretera, los peligros te salen por los sitios mas insospechados. Animo a todos y a recuperarse!!!!!! Recibid unn abrazo. Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Lo siento mucho. Hace unos seis años me dieron un golpe muy parecido, solo quedo en un susto. Espero que lo de tu hijo no sea nada y este pronto "en forma"
Datos, de vez en cuando, alguna noticia de su evolucion.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
No nos he contestado antes por estar ajetreado con las cosas inherentes al accidente pero no tengo palabras para agradeceros a todos los apoyos y las palabras de estimulo ante este SUSTO tan desagradable que hemos pasado Julieta y yo, gracias a Dios el chico esta evolucionando satisfactoriamente de todo.De verdad que doy gracias a Argonauta por habernos hecho aterrizado en este foro, que digo foro, esto es una gran familia esparcida por toda España y fuera de ella.De corazón “GRACIAS A TODOS”
[quote user="Aponwao" post="30957"]No nos he contestado antes por estar ajetreado con las cosas inherentes al accidente pero no tengo palabras para agradeceros a todos los apoyos y las palabras de estimulo ante este SUSTO tan desagradable que hemos pasado Julieta y yo, gracias a Dios el chico esta evolucionando satisfactoriamente de todo.De verdad que doy gracias a Argonauta por habernos hecho aterrizado en este foro, que digo foro, esto es una gran familia esparcida por toda España y fuera de ella.De corazón “GRACIAS A TODOS”[/quote]
Es una gran noticia que evoluciona favorablemente,ánimo y pa lante.