[quote user="RAMBCN" post="31272"]Hola companys.
Me gustaría salir con vosotros y conoceros (He conseguido el pertinente permiso, a regañadientas, pues ella también quería venir)
Como es la primera vez, tendreis que informarme a que hora y donde es la concentración, así como que intenciones teneis (sobre el tema PAPEO, no seas mal pensados - sólo almorzar ó comida tambien).
Estaré atento a vuestras instrucciones.
Inscritos:
1. Corcho
2. Ribesville
3. Deubcn
4. Rambcn
SALUDOS A TOD@S
RAM[/quote]
Buenas seres humanos!!!
Ramón, dile a tu Mdr que no se preocupe, que tendrá infinidad de ocasiones para salir con nosotros pero que ésta es para mamíferos catarrinos de género masculino.
Solemos quedar en un par de sitios dependiendo de para donde vayamos a tirar. Esta vez imagino que quedaremos en la salida 9 de la ronda de dalt, nada más salir, nos apartamos a la derecha que hay sitio y ya está. Mi idea es almorzar para poder comer en casa y no cabrear a nuestras "parientas" (como mola llamarlas así

) y pienso que una buena hora para quedar sería sobre las 8/8:30 y estar almorzando sobre las 9:30/10. Todo esto de momento es hablar por hablar. Cuando se vaya acercando el momento ya concretaremos pero no creo que sea muy diferente de lo que te he comentado.
[quote user="garfield" post="31304"]wuuuueeennnnaaaaasssss.
por cierto..................
almorzar en ca la iaia o almorzar en ventolà????
v´ssssssssssss[/quote]
Javi, tio!!! No te lees los posts. A mí me da lo mismo, pero si queremos hacer la ruta que he dicho, desayunar en Ventolà nos pilla un poco a desmano. Ahora, si decidimos hacer otra ruta para ir a desayunar a Ventolà pues adelante.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.