Cazadora Alta Visibilidad

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Cazadora Alta Visibilidad

Mensaje por Maik »

He estado siguiendo con detenimiento todo el post, pero acabas de decir lo más impotante:

[quote user="jupi1" post="32670"].... y al que venga por Gijón la sidra la pago yo.

:vss[/quote]

No lo digas muy fuerte que nos vamos todos para allá!!!! :lol: ;-)

:vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues está muy bien ;-) :mryellow:

Imagen

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="DeuBCN" post="32688"]Pues está muy bien ;-) :mryellow:

Imagen[/quote]

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ¡¡¡Muy agudo Genis, muy agudo!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jupi1
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

como mi mujer se entere de lo que viene con la cazadora....

lo de la sidra sigue en pie

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="jupi1" post="32693"]como mi mujer se entere de lo que viene con la cazadora....[/quote]

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Ten cuidado entonces, que no vea el post, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

La verdad que la cazadora esta muy bien y si encima viene con el regalo, estupendo.

Bueno en serio, el mayor problema que veo a estas prendas es el envejecimiento del color, la mayoría de los colores fosforescentes tienen una vida corta, el color se oxida rápidamente por los efectos atmosféricos incluida la luz, si a esto añadimos que igual vivimos en una zona lluviosa, me da que no resultara bien.

Esto es una opinión basada en la ropa que he visto de trabajo y alguna prenda que he tenido de montaña en estos colores.

VSSSSSSSSSSS

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="juanjomr" post="32717"] ................ el color se oxida rápidamente por los efectos atmosféricos incluida la luz, si a esto añadimos que igual vivimos en una zona lluviosa, me da que no resultara bien.

.../quote]

También opino lo mismo. Estoy convencido que en 2 meses estará hecha unos zorros.

La primera cazadora que compré de moto era roja, preciosa, de Dainesse. Me costó un potosí pero era guapisima, de un acabado bestial .... de hecho todavía la tengo y es para girarse de lo bonita que es.

Al principio cuando la compré no entendía como todos los motoristas iban de negro, ... con lo guapa que es la ropa de colores y de disseño (pensaba yo).

Al poco tiempo comprendí el porque de ir de negro ............... porque sea del color que sea, se va a poner negra. Y negro sobre negro no se ve, pero negro sobre rojo, amarillo, azul, etc .... es una guarrada.

Bueno es tan sólo una opinión .... y además el regalo seguro que no se oxida :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Compañeros.
Casualmente ayer vi uno con una cazadora de estas, no se si era el mismo modelo o no, pero desde luego el amarillo fosforito se había apagado, seguía siendo más visible que una negra, pero.... no era lo mismo que en la foto de la chica, que por cierto tampoco la llevaba. :mricy: :mrblue: :mrorange:

SALUDOS :vss :vss
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Yo uso de forma habitual, a diario, un chaleco de alta visibilidad con reflectantes en los hombros y en el perimetro del torax, y que cierra con cremallera y te puedo garantizar que las latas conducen mejor. Merece la pena por el aumento de seguridad. Y me costo 6€. Me lo pongo encima de la chaqueta que lleve.

:vss

Socio nº 134Imagen
jupi1
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

Esto de internet pa unas cosas bien, pero cuando metes la pata, como jode, (con perdón).
Bueno, pues la metí con la talla de la cazadora, me queda grande de alma.
Así que si alguien está interesado en verla y probarla en las provincias cercanas a Asturias no tengo el más mínimo inconveniente en acercarme.
La cazadora me costó 380 €. La cazadora trae protecciones codos, hombros y espalda, gore-tex, otra cazadora interior desmontable, vamos que es la bomba y en cuanto alguien me la compre me pido otra. (De mi talla).
Mi teléfono: 660 423 230 (espero ansioso).

:vss :vss :vss
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”